Horóscopo Escorpio - Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo del día 23/10/2014

Escorpio
Los astros en Piscis a partir de hoy otorgará a los escorpianos la calidez que su familia necesitaba y estaba esperando. Confórtelos. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Comenzará el mes con numerosas reuniones sociales y fiestas, que lo hará sentir en su mejor momento, ya que se relacionará con todos y manejará muy bien el arte de la seducción. Unos días antes de mediados de mes muchos nativos comienzan a emprender viajes, y muchos lo harán solos… Cuando su vida está centrada en el amor, careces de expectativas sobre cómo los demás responden a sus acciones amorosas.
Escorpio y sus características.
Fecha: 24 de Octubre - 22 de Noviembre.
Elemento: Agua.
Colores: Verde, negro y rojo.
Planeta: Marte y Plutón.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.

Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.

Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:
Positivas:
* Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora.
* En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer.
* Los escorpio suelen ser muy intuitivos, lo cual les ayuda a percibir situaciones ocultas, o a saber de sucesos, antes de que se realicen. Son muy observadores lo cual los lleva a ver cosas que las demás personas no ven a simple vista y a conocer mejor a las personas que los rodea.
* Las personas nacidas en esta fecha suelen ser muy directos y sinceros a la hora de expresar sus opiniones, por lo cual pueden causar controversia al decir lo que piensan sin tapujos y sin tener mucha precaución de no ser imprudentes.

Negativas:
* Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.
* Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.
* Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.