Horóscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario Hoy
Sagitario Horóscopo del día 23/08/2014
Un familiar le pedirá consejo y contención emocional, deberá ayudarlo a superar el mal momento. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor... invitae a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado.
Sagitario y sus características.
Fecha: 23 de Noviembre - 21 de Diciembre.
Elemento: Fuego.
Colores: Púrpura.
Planeta: Júpiter.
Personalidad: Extrovertido, colérico.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Leo, Aries, Libra y Acuario.

Las personas nacidas bajo el signo de sagitario por lo general tienen suerte en las diferentes actividades que realicen, tienen muy buena energía, suelen tener un muy buen humor, un gran optimismo y una alegría que contagiará a las personas que los rodeen.

Los miembros de este signo del zodiaco suelen tener una vida social muy activa, teniendo en cuenta que son personas que poseen una buena energía la cual la trasmiten. También tienen muy buen sentido del humor, la cual es otra característica que ayuda a que muchas personas se sientan cómodas en su compañía.

Características positivas y negativas de Sagitario:
Positivas:
*Una de las más grandes características del sagitario es que aman en gran manera su libertad, por eso realizan muchos viajes y disfrutan al máximo de estas actividades, pero les es difícil adaptarse a las rutinas de trabajo lo que puede ocasionar que no permanezcan mucho tiempo en los mismos.
* Los nativos de sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia.
* Los sagitario por lo general no le tienen temor a nada, esto los puede llevar a vivir experiencias inolvidables, y a practicar deportes extremos para tener la adrenalina que requieren.
* El no tener temor a nada los ayudará a meterse en grandes problemas, pero gracias a que son muy optimistas y manejan muy buenas relaciones sociales recibirán la ayuda requerida.
Negativas:
* Por lo general las personas nacidas bajo el signo de sagitario, adquieren unas ideas muy fijas lo que los puede llevar a ser obsesivos con las mismas y a no recibir de buena forma contraposiciones.
* No se sientes cómodos reconociendo sus errores, cuando les toca reconocerlos les causa desagrado y indisposición.
* Teniendo en cuenta que les gusta en gran medida la libertad y llevar una vida divertida y con muchos amigos, pueden llegar a ser muy rebeldes con sus autoridades, desordenados tanto en su vida laboral como en la familiar y afectiva.
* Cuando lo les llama la atención una actividad pueden postergar sus actividades, con el fin de evadirlas el mayor tiempo posible.