Horóscopo Virgo - Hoy
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo del día 22/09/2014

Virgo
Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.
Virgo y sus características.
Fecha: 24 de Agosto - 23 de Septiembre.
Elemento: Tierra.
Colores: Violeta.
Planeta: Mercurio.
Personalidad: Tranquilo, introvertido.
Número de la suerte: 5.
Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Libra.

El orden es uno de sus aspectos más importantes en la vida de la persona que pertenece al signo virgo, esto está claro cuando se le considera en su personalidad que es ordenada, pensante, tranquila y serena. No es la persona entusiasta que mueve montañas en la idea de motivar a los demás.

A pesar que los virgo no pueden ser muy efectivos en el arte de motivar sí que lo es en el de dar ejemplo de cordura y tranquilidad por medio de que logra que la gente se sienta bien trabajando junto a ella. Nada como una persona tranquila que inspire a las demás a hacer el trabajo como si fuera su mejor hobby y disfrutarlo mejor.

Los virgo son pensantes y todo lo quieren solucionar mediante la lógica y el análisis antes que con la acción activa o diligente. Se sientan y analizan el problema, piensan en todos lo mecanismo que les pueden conducir a la determinación de cómo buscar la puerta de salida del mencionado problema.

Estas personas no le dan ninguna importancia a lo que no posee un elemento de gran importancia, prefieren salir de inmediato de su confort y aislarse de aquellas personas que no tienen nada que sea de gran importancia para comunicarles, buscan hablar de asuntos que requieran de análisis y hasta ciencia pura.

Un elemento de relevancia en la vida de ellos es mirar información que posea un contenido profundo, eso les hace pensar que se están haciendo a un aporte más en la siembra de semilla psicológica o intelectual. Son como los atenienses del siglo primero de la era cristiana que se interesaban por lo nuevo.

La filosofía por tanto es su mejor aliada, ella sí que tiene material en el que se puede pasar un buen tiempo usando la lógica y mirando por los caminos del conocimiento una nueva semilla que nazca en el campo de su mente cultivada por la sementera del saber y la racionalización inteligente.

El virgo es muy selectivo en lo que come. Para el virgo no hay tal de que porque una persona versada en tal ciencia o materia lo dijo, entonces eso es como él lo manifiesta. A esta persona le gusta refutar, preguntar, indagar y hasta polemizar sobre lo que no le queda bien claro o no puede concebir como algo con lógica.