El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Cáncer - Mañana
Horóscopo Cáncer Mañana
Horóscopo del día 28/06/2017
Cáncer
Cáncer
Estás perdiendo la capacidad de luchar por tus objetivos y esto no te está dejando ver claramente los pasos a seguir.

Es probable que tengas una complicación laboral que te tendrá un tanto atareado el día de hoy, si te devuelven un trabajo o te indican que no es lo que esperaban de ti, vuelve a replantear la tarea que te han encargado.

A veces por miedo no decimos las cosas que sentimos y quedamos en la oscuridad con nuestros sentimientos, es probable que tengas un amor que sientes no correspondido, pero puede ser que te equivoques, porque es muy posible que no estés viendo bien las indirectas que te está mandando esa persona, quizás también tiene miedo a decirte lo que siente.

Es probable que tengas un lugar que te produzca mucha paz y tranquilidad, si ya lo has encontrado intenta ir el día de hoy a pensar un poco sobre la vida y las cosas que han pasado hasta ahora, podrías encontrar las respuestas que buscas.
Cáncer y sus características.
Cáncer
Fecha: 22 de Junio - 22 de Julio.
Elemento: Agua.
Colores: Blanco, plateado.
Planeta: Luna.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 2.
Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

Entre los doce signos se encuentra, el número 4, el cual es cáncer. Las personas nacidas bajo este signo tienen unas características pbabyblueominantes. La lectura de los signos del zodiaco se determina por medio del movimiento de los astros, entre las diferentes casas.

¿Cómo es Cáncer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

Características positivas y negativas de la personalidad de Cáncer:
Positivas:
* Las personas nacidas bajo este signo, con inclinadas y ligadas simbólicamente con la naturaleza, aman la naturaleza y todos los elementos que esta contiene, teniendo en cuenta que las personas de este signo se rigen por medio de la luna.
* Los nacidos bajo el signo de Cáncer, perdonan con facilidad y son comprensivos con las faltas o fallas de las otras personas.
* Son pacíficos por naturaleza, lo que quiere decir que no pelean y provocan inconvenientes con frecuencia. Lo que ayuda a que tengan una vida tranquila y no se metan en grandes problemas.
* Las personas nacidas en este signo por lo general son muy conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar, por lo cual pueden llegar a ser considerados como aburridos.

Negativas:
* Son muy variables lo que ocasiona que sus pensamientos no persistan y cambien de manera de actuar fácilmente.
* Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.
* Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades.
* Cuando se involucran con una persona o con alguna idea, suelen dejar olvidadas las obligaciones establecidas con anterioridad, lo que los lleva a dejar proyectos iniciados y nunca llegar a finalizarlos.
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies