El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Cáncer - Mañana
Horóscopo Cáncer Mañana
Horóscopo del día 21/12/2014
Cáncer
Cáncer
Si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Un futuro más pleno lo espera a partir de hoy. El gran placer que puede sentir al ser generoso y amoroso se vuelve a su favor sin darse cuenta, sin necesitarlo en realidad, y allí radica el gran poder de dar, al ser despreocupado y desapegado: no necesita respuesta, recompensa ni resarcimiento, el dares generoso y autosuficiente.
Cancer y sus características.
Cancer
Fecha: 22 de Junio - 22 de Julio.
Elemento: Agua.
Colores: Blanco, plateado.
Planeta: Luna.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 2.
Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

Entre los doce signos se encuentra, el número 4, el cual es cáncer. Las personas nacidas bajo este signo tienen unas características pbabyblueominantes. La lectura de los signos del zodiaco se determina por medio del movimiento de los astros, entre las diferentes casas.

¿Cómo es Cancer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

Características positivas y negativas de la personalidad de Cancer:
Positivas:
* Las personas nacidas bajo este signo, con inclinadas y ligadas simbólicamente con la naturaleza, aman la naturaleza y todos los elementos que esta contiene, teniendo en cuenta que las personas de este signo se rigen por medio de la luna.
* Los nacidos bajo el signo de Cáncer, perdonan con facilidad y son comprensivos con las faltas o fallas de las otras personas.
* Son pacíficos por naturaleza, lo que quiere decir que no pelean y provocan inconvenientes con frecuencia. Lo que ayuda a que tengan una vida tranquila y no se metan en grandes problemas.
* Las personas nacidas en este signo por lo general son muy conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar, por lo cual pueden llegar a ser considerados como aburridos.

Negativas:
* Son muy variables lo que ocasiona que sus pensamientos no persistan y cambien de manera de actuar fácilmente.
* Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.
* Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades.
* Cuando se involucran con una persona o con alguna idea, suelen dejar olvidadas las obligaciones establecidas con anterioridad, lo que los lleva a dejar proyectos iniciados y nunca llegar a finalizarlos.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Acceso a todas las secciones:
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies