Horóscopo Piscis - Mañana
Horóscopo Piscis Mañana
Piscis Horóscopo del día 20/09/2014
Intente no aferrarse a ese viejo amor y abra su corazón a historias nuevas. En el trabajo póngase como meta renovar e innovar sin arriesgar lo logrado. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para si mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Los nacidos en el primer decanato estarán de parabienes con el amor… sin embargo deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobretodo los del paladar… Póngase en los zapatos de su oponente y será más generoso.
Piscis y sus características.
Fecha: 19 de Febrero - 20 de Marzo.
Elemento: Agua.
Colores: Azul marino, verde.
Planeta: Neptuno y Júpiter.
Personalidad: Melancólico, extrovertido.
Número de la suerte: 9.
Compatibilidad: Escorpión, Cáncer, Capricornio y Tauro.

El signo piscis del que se hablará en este documento, es uno de los mejores y está dotado de elementos bien interesante, los cuales se le puede considerar como las virtudes inherentes de este signo. Piscis es uno de los signos con mayor cantidad de virtudes como: honestidad, romanticismo, receptivo, generoso y cariñoso.

Piscis el signo de las virtudes. A estas virtudes se referirá este documento en su totalidad, lo cual colocará a cada uno de los nacidos en el signo piscis, como una persona a la que muchas otras querrán estar con ella. Este nacido el 20 de febrero al 20 de marzo entonces se comenzará a ver tal y como ella es, su símbolo maravilloso, el pez.

Se comenzará a tratar el asunto por el lado de la primera virtud. La honestidad es uno de sus elementos preponderantes en el que este signo se encuentra, esta virtud le hace alguien en el que todo el mundo confía y tiene mucho gusto en tratar con ella, además en los negocios alguien le confiaría hasta lo más preciado.
Otra de las virtudes es que es una persona romántica, de la cual el sexo opuesto se enamoraría con mucha facilidad, en razón de que a las personas les gusta que les digan cosas románticas, como: eres como el sol en un día despejado, o eres como las estrellas en una noche de verano. Esto enamora a cualquiera.

La receptividad de la que es objeto esta persona, le hace más afortunada que todas las demás en el sentido de que puede enfocarse en todo lo que oye o percibe en algunas ocasiones de todo lo que circula en el mundo exterior, es decir, que cuando algo bueno se está gestando lo pueden entender con facilidad.

La generosidad es una de sus múltiples fortalezas de un piscis en cuanto a que no es para nada un persona tacaña, por el contrario se goza inmensamente en dar aun de lo que no tiene, o hace tremendos esfuerzos para dar en especial para las personas que sean importantes para ella, nada escatima por ejemplo para su familia.
Los piscis son personas que por donde van están brindando cariño a todo el que se encuentre a su paso, sin importar si puede recibir de estas personas una respuesta positiva. Esta persona con sólo dar cariño se siente realizada totalmente y nada es de mayor importancia que entregarse a sí misma por los demás.