Horóscopo Sagitario - Mañana
Horóscopo Sagitario Mañana
Sagitario Horóscopo del día 21/09/2014
Relaciones del pasado regresan para cambiar sus expectativas. Evalúe bien la situación y sus posibilidades. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida.
Sagitario y sus características.
Fecha: 23 de Noviembre - 21 de Diciembre.
Elemento: Fuego.
Colores: Púrpura.
Planeta: Júpiter.
Personalidad: Extrovertido, colérico.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Leo, Aries, Libra y Acuario.

Las personas nacidas bajo el signo de sagitario por lo general tienen suerte en las diferentes actividades que realicen, tienen muy buena energía, suelen tener un muy buen humor, un gran optimismo y una alegría que contagiará a las personas que los rodeen.

Los miembros de este signo del zodiaco suelen tener una vida social muy activa, teniendo en cuenta que son personas que poseen una buena energía la cual la trasmiten. También tienen muy buen sentido del humor, la cual es otra característica que ayuda a que muchas personas se sientan cómodas en su compañía.

Características positivas y negativas de Sagitario:
Positivas:
*Una de las más grandes características del sagitario es que aman en gran manera su libertad, por eso realizan muchos viajes y disfrutan al máximo de estas actividades, pero les es difícil adaptarse a las rutinas de trabajo lo que puede ocasionar que no permanezcan mucho tiempo en los mismos.
* Los nativos de sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia.
* Los sagitario por lo general no le tienen temor a nada, esto los puede llevar a vivir experiencias inolvidables, y a practicar deportes extremos para tener la adrenalina que requieren.
* El no tener temor a nada los ayudará a meterse en grandes problemas, pero gracias a que son muy optimistas y manejan muy buenas relaciones sociales recibirán la ayuda requerida.
Negativas:
* Por lo general las personas nacidas bajo el signo de sagitario, adquieren unas ideas muy fijas lo que los puede llevar a ser obsesivos con las mismas y a no recibir de buena forma contraposiciones.
* No se sientes cómodos reconociendo sus errores, cuando les toca reconocerlos les causa desagrado y indisposición.
* Teniendo en cuenta que les gusta en gran medida la libertad y llevar una vida divertida y con muchos amigos, pueden llegar a ser muy rebeldes con sus autoridades, desordenados tanto en su vida laboral como en la familiar y afectiva.
* Cuando lo les llama la atención una actividad pueden postergar sus actividades, con el fin de evadirlas el mayor tiempo posible.