Horóscopo Tauro - Mañana
Horóscopo Tauro Mañana
Horóscopo del día 03/10/2014

Tauro
Armará sus valijas velozmente, la oportunidad de viajar se presenta desde cualquier ángulo, puede ser por placer, negocios, estudios, mudanza, salud, el motivo esta vez es lo de menos, si tiene oportunidad de viajar hágalo, recibirá y una excelente sorpresa y mejores noticias al hacerlo. Anímese. La necesidad de cautela y también los momentos de actuar se programan mejor con las emociones controladas, la actitud de esperar y ver muchas veces es la mejor opción. Apunte todas sus energías en la concreción de metas seguras, no es buen momento para negocios descabellados o viajes demasiado arriesgados. Lo común, lo seguro, lo de siempre es hoy su mejor amigo, ya vendrán tiempos de aventuras mayores. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.
Tauro y sus características.
Fecha: 21 de abril - 21 de mayo.
Elemento: Tierra.
Colores: Verde.
Planeta: Venus.
Personalidad: Flemático, introvertido.
Número de la suerte: 6.
Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres, sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
Positivas:
* A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.
* Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.
* Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.
* Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

Negativas:

* Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.
* Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.
* Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.
* Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.