El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mañana
Horóscopo Tauro Mañana
Horóscopo del día 03/08/2015
Tauro
Tauro
Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.
Tauro y sus características.
Tauro
Fecha: 21 de abril - 21 de mayo.
Elemento: Tierra.
Colores: Verde.
Planeta: Venus.
Personalidad: Flemático, introvertido.
Número de la suerte: 6.
Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres, sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
Positivas:
* A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.
* Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.
* Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.
* Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

Negativas:

* Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.
* Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.
* Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.
* Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.
email
SUSCRÍBETE
Suscríbete y recibe las novedades y los horóscopos totalmente gratis en tu mail.

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal.
Suscripcíon
Acceso a todas las secciones:
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies