Horóscopo Tauro
Horóscopo Tauro Mañana
Tauro Horóscopo del día 03/09/2014
Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados, directivas sociales que no van contigo y evitando el rechazo hacia su propio ser divino. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los taurinos que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.
Tauro y sus características.
Fecha: 21 de abril - 21 de mayo.
Elemento: Tierra.
Colores: Verde.
Planeta: Venus.
Personalidad: Flemático, introvertido.
Número de la suerte: 6.
Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres, sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
Positivas:
* A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.
* Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.
* Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.
* Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

Negativas:

* Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.
* Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.
* Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.
* Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.