El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Mensual
Horóscopo del Mes Escorpio
Horóscopo del mes de febrero
Escorpio
Escorpio
Este mes encontrará a los escorpianos con algunos problemas durante la primera semana, gracias al tránsito de Mercurio por un signo hostil. Esto se traducirá, sobre todo, en problemas de comunicación con los miembros de la familia y posibles disputas por la conducta poco formal de alguno de ellos.

Pero lo que más dificultad ocasionará será, sobre todo, cierta tendencia por ambas partes a no querer ceder ni un palmo en las opiniones. Deberán recordar que un poco más de flexibilidad permite una mejor convivencia y se evita así cargarse de rencores y enojos. Pero, a partir del día 8, la presencia de Mercurio en Piscis permitirá que muchos de estos obstáculos se disipen, y que la veta más seductora y magnética de Escorpio aflore con total naturalidad.

Podrán ser especialmente persuasivos y convincentes en la exposición de sus ideas, logrando el reconocimiento a través de sus dotes intelectuales o pensamientos. Aquellos que se encuentren estudiando o que, de alguna forma, utilicen su hipnótica capacidad para cambiar y transformar a la gente, se verán muy beneficiados por este tránsito, ya que también la profunda percepción del signo se encontrará incrementada, lo mismo que su intuición. Los escorpianos que tengan hijos verán afianzarse la comunica-ción con los mismos, y los artistas del signo no sólo contarán con mucha inspiración, sino que podrán conseguir importantes réditos económicos.

Por otra parte, Marte continuará transitando por el afín signo de Cáncer; esto significará, para muchos nativos, grandes dosis de energía puestas en la realización de un viaje al exterior. Marte también favorecerá a los escorpianos que se sientan atraídos por intereses filosóficos, espirituales, religiosos o esotéricos, señalándoles cuál es el camino para llevar adelante sus propósitos y aportando gran intuición. Pero deberá tenerse cuidado con el exceso de agresividad o con las peleas con maestros, profesores o hermanos mayores, así como también se recomienda prudencia en el transcurso de los viajes: pueden sufrir robos o episodios de violencia.

En otro orden de cosas, el mes será excelente para las inversiones que impliquen cierto riesgo, como la Bolsa o los juegos de azar.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies