El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Mensual
Horóscopo del Mes Escorpio
Horóscopo del mes de mayo
Escorpio
Escorpio
¡Cuidado, Escorpiones! Tanto el Sol como Mercurio se encontrarán transitando por su signo opuesto, por lo que la recomendación será actuar con pies de plomo en casi todos los ámbitos, pero particularmente en la relación con la pareja o con los socios. En más de una ocasión sentirán que éstos parecen disfrutar poniéndose en posiciones tan obstinadas que los harán ver todo rojo; pero deberán hacer un esfuerzo por comprender que en muchos casos es nada más que una forma (un poco tramposa) de llamar la atención.

En el terreno de la comunicación se darán las mayores divergencias y la actitud más prudente será reflexionar sobre cuánta responsabilidad de cada uno hay en los choques. El mayor enemigo puede ser el exceso de amor propio, no deberán olvidarlo, sobre todo en los días que van del 4 al 18.
Por otro lado, la mítica energía del signo se concentrará fundamentalmente en el terreno profesional.

Si realmente tienen en claro cuáles son las metas hacia las que apuntan, podrán vencer todos los obstáculos que encuentren en su camino, aunque sin excederse. Escorpio tiene la virtud de generar pasiones (tanto buenas como malas) a su alrededor y si solo se preocupan por sus propios objetivos sin pensar en los demás, los reclamos no tardarán en hacerse notar.
Los nacidos en los inicios del primer decanato sentirán que muchas de las tensiones que en el ámbito familiar pudieron haber estado sufriendo se aliviarán notoriamente.

Sin embargo, para los restantes Escorpiones existirá un recrudecimiento de estas. En muchos casos, estas tensiones tomarán la forma de una contradicción entre los deseos más personales del nativo y las exigencias que la familia o las relaciones más cercanas reclaman. Lo mejor será reflexionar sobre cómo encontrar un punto de conciliación entre estos dos polos, más que agregar leña al fuego con una actitud soberbia o demasiado orgullosa.


A partir del día 21 los conflictos con la pareja se aliviarán notablemente y el innato interés por el sexo de Escorpio se verá muy incrementado.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies