El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Sagitario - Mensual
Horóscopo del Mes Sagitario
Horóscopo del mes de febrero
Sagitario
Sagitario
Este mes encontrará a los Centauros que estén dispuestos a vivir plenamente estos momentos, en un torbellino de conquistas románticas y de vida social que ocupará gran parte de sus energías. El tránsito de Venus por Aires permitirá que los nativos dejen salir a la luz su faceta más seductora y atractiva y que se manifiesten irresistibles, si eso es lo que se proponen.

Gracias a este aspecto, los talentos más personales podrán verse resaltados, lo que puede ser muy provechoso para los Centauros que se dediquen a tareas creativas. La fertilidad de las mujeres del signo se verá incrementada, siendo un momento muy oportuno para las parejas que deseen la concepción de un hijo, mientras que los que ya los tengan, podrán pasar en compañía de la gente menuda momentos muy gratos y enriquecedores: el niño que muchos Centauros llevan adentro se divertirá y divertirá a todos a su alrededor. El tránsito de Júpiter en Libra se hará notorio especialmente en este mes para los nacidos en el segundo decanato, lo que significará un aumento notable de los vínculos amistosos.

Asimismo, las actividades grupales o la participación en sociedades o instituciones que permitan la canalización del idealismo y la filantropía característica de Sagitario se verán fuertemente influidas por la presencia de su regente Júpiter. Este será un mes con excelentes oportunidades para concretar un viaje con un grupo de amigos, en el que se podrán vivir experiencias nuevas, que expandirán los horizontes mentales de los Centauros y de los que extraerán interesantes aprendizajes. No tan propicio se mostrará el terreno que concierne a las comunicaciones, al diálogo con los distintos miembros de la familia y, sobre todo, al terreno del dinero y del comercio: el tránsito de Mercurio por un signo hostil acarreará dificultades en las áreas mencionadas.

Será muy conveniente no invertir dinero a partir del día 8 de este mes, ya que podrían cometerse serios errores o distracciones que luego costaría trabajo arreglar. En lo que respecta a las relaciones domésticas, la mejor manera de evitar las tensiones será mantenien-do la serenidad.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies