El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Sagitario - Mensual
Horóscopo del Mes Sagitario
Horóscopo del mes de enero
Sagitario
Sagitario
¡Aleluya Centauros! Les espera un mes radiante, sencillamente maravilloso. Los sagitarianos más típicos saldrán de vacaciones con su media naranja pero se negarán a pasarlas en hoteles, encerrados entre cuatro paredes.

Para Sagitario, el contacto con la Naturaleza es imperativo, por lo que también es esta ocasión reclamará montañas y palmeras y querrá dormirse mirando las estrellas. Para estos espíritus hiperactivos convivir con la Naturaleza es una oportunidad de reponer energías. De modo que no se quede sin vacaciones y tómese aunque sea un respiro de dos días.

Para los que estén en pareja, la gravitación de Venus por Sagitario les deparará momentos de magia y plenitud, ideales para vivir de a dos. Pero si usted ya viene arrastrando problemas con su otra mitad, ni se le ocurra compartir vacaciones, porque caerán rayos y centellas y comprará el pasaje de vuelta a casa antes de haber desempacado. Como suele suceder con Sagitario, dirá más de lo que verdaderamente siente y se mostrará agresivo y desafiante y cuando quiera reparar los daños hechos, será demasiado tarde.

El abismo se impondrá entre ustedes y será imposible curar las heridas. En cambio, si tiene problemas y utiliza las vacaciones para aclarar sus propios pensamientos, cuando vuelva a estar junto a su pareja tendrá la posibilidad de resolver los malos entendidos. A veces las cosas se ven mejor a la distancia.

Los Centauros célibes tendrán grandes oportunidades de escuchar los primeros acordes de la Marcha Nupcial, muchos encontrarán la pareja soñada, que responderá a todas las expectativas, incluso la de los sagitarianos, que suelen ser muy elevadas. Con respecto a las finanzas el mes será muy bueno, a pesar de que Sagitario no puede evitar ganar diez y gastar doce. Sin embargo, los buenos influjos planetarios impedirán que los acreedores echen abajo su puerta.

Otra de las formas de huir de la bancarrota puede ser, por esta vez, el casino. Este mes otorgará fortuna a los Centauros que se tienten con la ruleta o los caballos de carrera.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies