El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Sagitario - Mensual
Horóscopo del Mes Sagitario
Horóscopo del mes de marzo
Sagitario
Sagitario
Los Centauros deberán tener mucho cuidado en este mes en el que brillarán signos con los que mantienen difíciles relaciones. Hasta el día 21, el Sol les será hostil y los obligará a centrar la atención en temas domésticos.

A esto contribuirá también el tránsito de Mercurio en Piscis, lo que puede provocar tensiones y discusiones con la familia, sobre todo por temas económicos o por dificultades en la comunicación. El aspecto más dogmático y gruñón de los habitualmente payasos del Zodíaco puede así hacer su aparición; será conveniente que controlen la tendencia a decir lo que consideren que es la verdad sin darse cuenta que pueden estar hiriendo más de una susceptibilidad. Esta característica sagitariana puede provocar no pocas tensiones en personas cuya sensibilidad no es la misma que la de los nativos y más notoria aún serán estas dificultades a la hora de discutir temas que involucren gastos de dinero en al hogar.

Será aconsejable que controlen la tendencia a gastar desaprensivamente si quieren evitar interminables discusiones hogareñas. Pero para compensar estos aspectos astrales, la presencia de Venus en un signo muy afín será de vital importancia para aquellos nativos que se muestren muy interesados en iniciar romances: los amores pasajeros podrán verse multiplicados gracias al tránsito venusino. La seducción se verá muy facilitada y podrán mostrarse realmente irresistibles si se lo proponen.

Al mismo tiempo, la fertilidad de las mujeres sagitarianas se verá aumentada, pudiendo ser un momento ideal para aquellas parejas en las que algunos de sus miembros sea un Centauro, si desean la llegada de un hijo. Este tránsito también será maravilloso para los artistas o los creativos del signo: estarán plenos de inspiración y las actividades estéticas recibirán un formidable empuje, así como también todo lo que se relacione con el cuidado de la apariencia personal: podrán verse más bellos y desea-bles, lo que aumentará enormemente la dosis de autoestima. El tránsito marciano significará para muchos nativos una dosis extra de interés por todo lo que se relacione con lo sexual: estarán muy apasionados.


email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies