El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - Semanal
Horóscopo Semanal Aries
Del 21 al 27 de Mayo del 2018
Aries
Aries
La gente de Aries está atravesando un momento económico muy prometedor. Esta semana, un pariente cercano o un amigo íntimo te solicitarán un préstamo de dinero. Tendrás la capacidad de ayudarlo y deberás hacerlo. El hecho de no ayudar a una persona que aprecias en un momento difícil, afectará negativamente tu karma y tu prosperidad económica podrá verse afectada.

En el ámbito familiar, será una semana muy poco pacífica. Tendrás muchas peleas, sobre todo con tus hijos o progenitores. No obstante, tu buen estado anímico te permitirá tener la paciencia suficiente como para entablar con ellos un diálogo fructífero. Tendrás la habilidad para calmar los ánimos y recomponer la armonía de tu familia. En el ámbito laboral, esta semana tendrás el desafío de dejar de lado tu rigidez y aprender a adaptarte más fácilmente a los imprevistos que puedan ocurrir en tu lugar de trabajo.

Si además aprendes la importancia de escuchar a los que te rodean, descubrirás que podrás realizar tus tareas más rápida y eficientemente. Como beneficio extra también mejorarás las relaciones con tus compañeros de trabajo. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Aries suelen tener una necesidad de controlar cada detalle de la vida de sus parejas. La persona que amas, hasta el momento y debido a que la relación recién comenzaba, te lo ha permitido. No obstante, tu comportamiento posesivo ha pasado los límites y durante los próximos días él o ella te exigirá que te dejes de inmiscuir en sus asuntos.

Te conviene escuchar a tu pareja y hacerle caso porque si persistes en tu actitud arruinarás tu relación.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies