El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - Semanal
Horóscopo Semanal Aries
Del 16 al 22 de Enero del 2017
Aries
Aries
Es una muy buena semana para todos los nacidos bajo el signo de Aries. Anímicamente estarán fuertes y con mucho optimismo, eso los impulsará a que intenten realizar sus proyectos más deseados y como tienen los astros a su favor, probablemente el éxito los acompañará. En el ámbito laboral, pueden aprovechar toda esa energía que los embarga para pedir un asenso o un aumento de sueldo. Ustedes estarán de muy buen humor pero sus compañeros de trabajo no.

Hay algunos que les tienen mucha envidia, para desestabilizarlos y hacerles perder el control ellos harán circular rumores sobre ustedes que no son ciertos. Sean inteligentes y no les den el gusto de verlos enojados. Conserven la calma y concéntrense en sus metas porque están en un momento muy favorable para cumplirlas. En el terreno amoroso, es un buen día para hacer declaraciones o para intentar reconciliarse con una ex pareja. Los que tienen una relación deberán evitar los conflictos y recordar que son inútiles las recriminaciones que tengan como objetivo lograr que la pareja cambie.

Cambia solamente el que quiere cambiar, si él o ella no quieren hacerlo entonces deben aceptarlo. Por otra parte, los que no tienen pareja el fin de semana tendrán la oportunidad de conocer o de pasar más tiempo con una persona de Tauro, Virgo o Capricornio, estén atentos porque a partir de ese encuentro puede surgir una apasionada relación. En cuanto a la salud, es recomendable que eviten realizar actividades arriesgadas porque a partir del jueves y hasta la próxima semana hay riesgos de sufrir accidentes.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies