El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Semanal
Horóscopo Semanal Escorpio
Del 16 al 22 de Enero del 2017
Escorpio
Escorpio
Durante los últimos meses han pasado noches de insomnio debido a una preocupación relacionada con el área económica que provoca angustia y desasosiego. Sin embargo, no deben desesperar porque esta semana conocerán a la persona que tiene el poder necesario para acabar definitivamente con aquel malestar. Si necesitaban la firma de alguien, una autorización o un préstamo de dinero, tranquilos porque la persona correcta aparecerá en los próximos días. En el amor, los hombres de libra han tomado recientemente la difícil decisión de terminar con una relación sentimental de mucho tiempo.

Al principio han atravesado momentos muy difíciles pero esta semana comenzarán a sentirse mejor. Tendrán mucha confianza en sí mismos y una gran capacidad de seducción. Las mujeres caerán rendidas a sus pies pero lo único que ustedes buscan es pasar un buen momento. Están disfrutando de su libertad y pasarán algunos meses antes de que les vuelva el interés por formar una pareja. Por su parte, la mujer de Libra está actuando de una manera equivocada con su pareja.

Los celos hacen que vea cosas que en realidad no existen. Con esa actitud tan asfixiante lo único que conseguirán es que la pareja efectivamente busque a otra persona que con la que pueda estar más cómodo y tranquilo. En el ámbito laboral, tenían en mente una meta que esperaban alcanzar en estos días, no obstante tendrán que esperar un poco más porque será una semana muy tranquila y sin grandes cambios. En cuanto a la salud, deben evitar cualquier exceso, sobre todo en las comidas.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies