El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - 2017
Horóscopo 2017 Escorpio
Horóscopo Anual 2017
Escorpio
Escorpio
Será un año bisagra para Escorpio, ya que se producirá un importante cambio en sus vidas. El mismo no tendrá que ver con un hecho puntual, sino que será un conjunto de situaciones que llevarán a estos nativos a madurar en muchos aspectos. Todo esto hará que los escorpiones vivan muchos altibajos durante este año que se inicia, ya que todo crecimiento viene aparejado de mucho dolor. Tendrán la oportunidad de decir basta a relaciones que hace tiempo estaban molestando más que aportando algo positivo en sus vidas. Este es un año ideal para comenzar una terapia psicológica para eliminar ciertos traumas no superados del pasado.

El Amor
Marte se hará sentir en tu signo, haciéndote reaccionar de forma agresiva ante la más pequeña provocación. Si bien esto se terminará a finales de abril, abrirá una brecha en la pareja de los escorpianos que tengan una relación constituida. No obstante, a partir de junio esta distancia se irá achicando gracias a la fuerte sexualidad que la pareja experimentará. Se vienen meses ideales para probar nuevos caminos en la intimidad y así volver a recuperar los vínculos perdidos.

En el caso de los escorpiones que no estén en pareja, tendrán relaciones cortas, pero muy intensas, con las cuales podrán experimentar con la sexualidad todo aquello que tienen pendiente hace tiempo. Hasta setiembre no es un buen momento para concentrar las energías del amor en una sola persona, ya que los escorpianos estarán particularmente celosos y posesivos hasta el noveno mes del año.

El Trabajo y el Dinero
Hasta junio los Escorpio tendrán la oportunidad de ser reconocidos laboralmente. Si estaban por pedir un ascenso o un aumento de sueldo, no habrá razones para titubear, sino que ir directo al grano, convencido de que lo que se pide es lo que se merece, estos nativos tendrán a los planetas de su lado. Como si esto fuera poco, antiguas asperezas se liman y el ambiente de trabajo se suaviza, quedando de lado viejos rencores y desavenencias entre colegas.

Lo mejor que podrán hacer con el dinero hasta setiembre es cuidarlo mucho, gastar en lo esencial y evitar deudas, ya que el dinero que se gaste innecesariamente, en especial ese que pertenece a la tarjeta de crédito, terminará convirtiéndose en una deuda muy difícil de pagar.

Los Amigos y la Familia
Una de las lecciones más importantes que este año te deparan es la de aprender a no juzgar a la gente por su apariencia. Gracias s que frecuentarás nuevos lugares, tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos. Sin embargo, muchas de las personas que conocerás no sigue el patrón de la gente con la que habitualmente interactúas, por lo que será este un año en el que aprenderás mucho de la gente.

Tu familia te apoyará en este camino de aprendizaje, así es que no dudes en pedirles consejos. Una persona muy sabia de la familia será crucial para que logres procesar todas la etapas que necesitas vivir para convertirte en una persona tolerante.
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies