El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Acuario
Animales de compañía para Acuario
Acuario
Acuario
Si hay algo que debemos tener en cuenta cuando pensamos en los animales adecuados para Acuario es que este nunca va a querer tener animales encerrados en jaulas. Por ello, deberemos tener en cuenta la vivienda de nuestro Acuario para regalarle un animal.

La tendencia de Acuario, siempre que sea posible, será hacia animales como los patos, halcones y ocas que puedan estar en un estanco en casa. Nunca los quiere tener encerrados, por lo que este deberá vivir en una casa grande en la que haya un pequeño estanque para ellos. De no ser así, es preferible que busquemos otros animales, menos afines con él, pero que le gustan de la misma manera y más adecuados a su vivienda y al espacio que este tenga para ellos.

Los animales exóticos son otros de los animales que gustan a los Acuario, pero por la naturaleza de estos animales quizá no los podrá tener en libertad y esto hará que no los quiera. Un perro es un animal muy común para un Acuario y pese a que lo cuidaría con todo su cariño, no es exactamente el animal que más le atrae. Entonces, teniendo en cuenta todo lo mencionado, vamos a inclinarnos hacia el caballo. El caballo es un animal que puede ser un gran amigo del hombre y que, si no tenemos espacio en nuestra casa, podemos tener en una granja para que lo cuiden. Este es también un buen animal para Acuario.

Los peces son también animales perfectos para los nacidos bajo este signo. Esto sí, para que le gustarán completamente, estos deben ser peces de agua caliente y exóticos, que no se puedan encontrar en cualquier sitio. Hay por ejemplo, los peces neones que son pequeños pero que se mueven rápidamente y su color llama la atención desde el primer momento, por lo que es perfecto para Acuario. Además, también sería perfecto un loro. Los loros no necesitan estar siempre en jaulas, pues se pueden enseñar y la facilidad con la que aprenden todas las palabras y los sonidos que pueden llegar a imitar es algo que nunca dejará de asombrar a nuestro Acuario.

Por tanto, si estamos pensando en regalar una mascota a nuestro Acuario, los felinos, los caballos y cualquier animal exótico son las mejores alternativas para ellos. Los disfrutarán y los cuidarán, dedicando a ellos todo el tiempo que estos requieran.
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies