El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Aries
Animales de compañía para Aries
Aries
Aries
Los Aries son personas que aman los animales y pueden pasar mucho tiempo con ellos. Este es un signo al que le encanta la naturaleza y hacer excursiones y senderismo, por lo que uno de los mejores animales para él serán los caballos. Todos los animales que sean grandes y que llamen la atención serán perfectos para el valiente e intrépido Aries y es que Aries busca siempre algo diferente de los demás.

Los Aries son personas que buscan hacer mucho deporte y el caballo es el animal perfecto ya que la equitación es un deporte que les gusta y se sienten a gusto con él. Los caballos son animales que entienden bien a sus jinetes y esto es lo que unirá a Aries a su caballo. Los Aries sienten una gran afección para estos animales y están maravillados con todo lo que pueden hacer con ellos.

A los Aries también les gustan los animales que pueden tener en casa. Al ser personas a las que les gusta tener tiempo de tranquilidad y a la vez que les encanta ir a dar paseos, un perro puede también ser uno de los mejores animales para ellos. Dentro de todas las razas de perros, las razas grandes serás las adecuadas para ellos, pues la energía que estos desprenden y el ritmo de vida que tienen no pueden ser seguidos por los perros de raza pequeña.

Si nuestro Aries es una persona a la que le gustan las granjas, la agricultura y todo lo relacionado a este mundo, las cabras y las ovejas serán los animales que mejor sabrá cuidar, lejos de otros animales que puedan tener en ella.

Los Aries son personas a los que les gustan los animales, cualquier tipo de ellos y se encariñan rápidamente con ellos. No les molesta ir a los sitios o pasar tiempo con sus mascotas, ya que para ellos es como si fueran de la familia. La unión que hay entre los Aries y sus mascotas es algo que sus parejas y amigos deben tener en cuenta pues en ningún momento estos dejarán sus mascotas porque a los demás no les gusten. De hecho, el Aries ya siente una inclinación especial hacia las personas que, como él, aman los animales y los tienen en casa.

Fuertes y resistentes, los animales de gran tamaño serán también los mejores para regalar a un Aries.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies