El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Cáncer
Animales de compañía para Cáncer
Cáncer
Cáncer
Los Cáncer son personas de lo más introvertidas, por lo que tener un animal con el mismo carácter que ellos será perfecto. Variables como las fases de la Luna, los Cáncer son personas que se sentirán llenos en sus momentos tan bajos cuando vean que sus mascotas pueden sentir su estado de ánimo y estarán a su lado para hacer que este se sienta mejor. De hecho, dado el carácter de Cáncer es recomendable que este tenga una mascota en casa y, más, si está soltero.

Uno de los animales que mejor van con Cáncer son los gatos. Los gatos y los Cáncer se entienden muy bien, pues los gatos tienen, hasta cierto punto, un carácter variable como los Cáncer. No son personas de agobiar, por lo que los gatos se sentirán a gusto con ellos yendo a su lado cuando necesiten una caricia y estando en otro sitio cuando no quieran estar con nadie más. Esto es lo mismo que sucede con los Cáncer. Quieren un animal para cuando lo necesiten pero que este sea independiente y los gatos, lo son.

Por otro lado, otro de los animales que favorece el carácter de Cáncer son los cangrejos o las tortugas. Son animales independientes que no sabrían encontrar nada si no fuera por la mano que les da de comer, pero no muestran simpatía alguna. Este es un buen animal para Cáncer ya que no le requerirá de muchos cuidados, pero sí tendrá la obligación de darles de comer, etc. Los Cáncer son signos a los que les gusta estar solo de tanto en tanto sin pensar en nada, con la mente en blanco. Por ello, otro de los animales que favorecen a Cáncer son los peces. Tener una pecera con peces de varios colores hará que Cáncer se pueda sentar delante de ella y pasar horas con la mente en blanco solo viendo cómo se mueven los peces y sintiendo un relax completo.

Los Cáncer no son personas de tener perros en casa pues estos se siente mal cuando no tienen ganas de estar con ellos y los perros son animales bastante dependientes de las personas en cuanto al cariño y atención que requieren. Por ello, si estamos pensando en hacer un regalo a un Cáncer en forma de mascota, unos de los animales anteriormente descritos serán perfecto para ellos. No requieren cariño ni cuidados constantes.
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies