El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Capricornio
Animales de compañía para Capricornio
Capricornio
Capricornio
Capricornio es uno de los signos más caprichosos que nos podemos encontrar. Son personas especiales y sus gustos para los animales también son algo diferentes. Lejos de los animales tradiciones, los cuales también les gustan, los Capricornio se dejan llevar más por los animales poco comunes, los que no acaban de ser, precisamente, animales de compañía.

En la línea del carácter de los Capricornio, los animales que más les gustan son los raros: los reptiles, por ejemplo, lo dejarán encantado con sus movimientos sutiles así como por la manera en la que se pueden camuflar en el medio. Por ello, las serpientes y las iguanas pueden ser los mejores animales para tener a su lado.

Sin embargo, los Capricornio también se dejan ensimismar por los gatos. Se sienten fuertemente atraídos por los gatos y por su comportamiento. Admiran su independencia y la manera en la que “compran” a sus dueños cada vez que ellos quieren juegos y caricias. Los Capricornio son personas que les gustan los animales en general, por lo que tener un gato y algún réptil puede ser lo mejor para él. Sin embargo, los perros o los peces no son animales que le atraigan la atención. Debemos tener en cuenta que los Capricornio son personas con una gran energía; huyen de la tranquilidad, lo que hace que los peces sean demasiado tranquilos y aburridos para ellos.

Los loros también pueden ser una buena alternativa para los Capricornio pues estos aman lo exótico. Tener un loro al que poder enseñar es algo que gustará mucho a Capricornio y dejará todo el tiempo necesario en ello. De esta manera, tendrá algo que lo hará único entre los amigos. Los Capricornio son personas que brillan por sí mismos pero no pueden evitar ser el centro de atención y es que su manera de ser es de lo más diferente. Siempre quieren ser originales y sus mascotas así lo reflejan.

Sin embargo, los Capricornio son personas muy sociables y les gusta tener vida social, por lo que animales como los caballos no serán perfectos para ellos. Los caballos necesitan una granja, tiempo y dedicación y los Capricornio no se la darán, pues ellos preferirán estar una tarde con los amigos o con la pareja antes que ir a montar su caballo.

Si estamos pensando en regalar un animal de compañía a Capricornio debemos buscar algo que sea original, diferente y que le pueda dedicar el tiempo que Capricornio quiera.
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies