El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Escorpio
Animales de compañía para Escorpio
Escorpio
Escorpio
No debemos olvidar que Escorpio es un signo especial en sí mismo y, al ser diferente de los demás, también tendrá animales diferentes como las mejores mascotas.

Si nos fijamos en los Escorpio, su propio signo ya nos indica que le gusta el peligro, las emociones y sobre todo, los animales pequeños. Un escorpión es un animal silencio, de pocos amigos y de los que más daño nos pueden hacer. Los escorpiones son animales que van por libre, sin importar mucho lo que hagan con los que se encuentran en su camino. Así pues, uno de los mejores animales que podemos encontrar para Escorpio es la serpiente. Las serpientes, al igual que ellos, pueden ser mortales, son independientes y de lo más silenciosas. Otros animales que podrá tener Escorpio son las arañas, los hámsteres y los gatos. Todo lo que tenga una aura de magia o haya estado relacionado con los conquistadores más poderosos de la historia es lo que irá bien conjuntado con Escorpio.

Los gatos son animales que no van a requerir mucho cariño por parte de un Escorpio y esto es esencial para ellos. Los Escorpio no son personas cariñosas y rehúyen de las tareas, por lo que tener un perro pequeño, cuidarlo bien y sacarlo a pasear es algo que a los Escorpio les costará. Por otro lado, los Escorpio no sienten ningún tipo de interés por animales que sean comunes, por lo que los pájaros (en sus diferentes especies) no serán de su gusto. Sin embargo, los esquiroles puede ser algo que le guste, ya que se entretendrán viendo como estos van de un lado a otro de su jaula.

Un perro de raza grande es algo que debemos valorar antes de dárselo a un Escorpio. Pese a que le gustan los perros de razas grandes, los Escorpio son muy comodones con las tareas que deben hacer, como ya se ha mencionado, por lo que este podrá tener un perro grande siempre que tenga una casa con mucho espacio de parcela en la que el perro pueda estar sin tener que darle mucho trabajo al propietario.

Por último, una iguana es también un animal que refleja y conjunta a la perfección con el Escorpio, pues sabe cambiar de color para adaptarse a todos los escenarios, Esto es algo que fascina a los Escorpio, quienes intentan siempre hacer lo mismo cuando les conviene.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies