El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Géminis
Animales de compañía para Géminis
Géminis
Géminis
Géminis es una persona a la que le gustan los animales, con mucha energía y ganas de ofrecer cariño y recibirlo. Los Géminis son, junto a los Virgo, unas de las personas más conversadoras que podemos encontrar; por ello, no es raro que los animales que más les gustan sean los loros y los similares.

Los mejores animales que podemos tener cerca de un Géminis son los loros, los papagayos, los periquitos e, incluso, los monos. Los Géminis serán capaces de tener la paciencia necesaria para pasar con sus mascotas todo el tiempo libre que tengan y les enseñarán palabras y ruidos varios para que estos puedan sorprender a sus invitados cuando estén en casa. Los Géminis son personas de lo más especiales y, por ello, sus animales de compañía no pueden ser de los más comunes. Sin embargo, hay un animal común que entusiasma al Géminis y, de hecho, es el único: el perro.

El perro es un animal que Géminis también adora por poder enseñarle una gran cantidad de trucos por hacer. Disfrutará pasando tiempo a su lado, enseñándole a dar la pata, a recoger las pelotas, a llevar el periódico en la boca, etc. Géminis puede no ser el mejor en paciencia en algunos casos, pero con los animales, Géminis pierde todo lo negativo de su carácter. Conoce las necesidades de sus mascotas y sabe que dependen de él, por lo que no carácter variable en cuanto a los animales que este tiene en casa. Es firme y dedica todo el tiempo necesario a ellos.

Para los Géminis, casi cualquier animal les iría bien. Sin embargo, si hay algún animal que no es adecuado para Géminis son aquellos que no tengan nada de especial, que no llamen la atención. Géminis no tiene paciencia para hacer cosas con las manos y lo que menos le gustaría es tener una pecera con peces o tortugas de agua. La tranquilidad de estos animales es algo que no atrae para nada a Géminis, al contrario, pueden hace que sus nervios se alteren. Además, los Géminis no dedicarán tiempo a cambiar y decorar las peceras, pues les gustan más otras actividades, como puede ser salir a correr con su perro y enseñar a aquellos animales que pueden aprender cosas.

Los Géminis necesitan animales en los que puedan dejar su huella por haberles enseñado algo que los demás no han hecho o por tener animales que los demás no tienen. En general, estos aman los animales y, mejor o peor, cuidarán todos los animales que les sean regalados.
Lo más visto
Quiromancia
Tarot del amor
Numerología, tu numero personal
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies