El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Leo
Animales de compañía para Leo
Leo
Leo
Por raro que pueda parecer, los animales que más gustan a Leo son aquellos que llaman mucho la atención, pero debemos tener presente que los Leo son personas a las que no les gusta tener que perder mucho el tiempo con los animales y solo tendrán aquellos que, por espacio o tiempo, puedan tener en casa.

Los Leo son personas a las que les gusta todo tipo de animales, pero se decantan más por los perros o las aves con plumaje. Si quieren tener un perro, una de las mejores razas será un Husky o un San Bernardo y es que no son los perros típicos que se suelen tener. Esto sí, si queremos regalar a un perro a un Leo debemos estar seguros de que este tiene una casa grande con terreno en la que tenerlos. Si los debe tener dentro de casa, será mejor pensar en un perro pequeño y, aun así, puede no gustarle por los cuidados que deberá tener con él.

Como buenos Leo que son, las personas bajo este signo aman todo lo felino. Aquí si no les importa tener gatos en casa en absoluto aunque también es cierto que nos son los mismos cuidados los que necesitan los gatos que los perros. Además, los Leo se sienten cercanos a este tipo de animales, ya sea por ser ambos de lo más sutiles así como grandes protectores de la familia y, sobre todo, de las crías. Además, si este pudiera escoger, tendría además de gatos, leones y panteras pues realmente admira lo que estos animales son capaces de hacer por sus pequeños.

Lo que no acabará de gustar a un Leo son los peces. De hecho, el único momento en el que Leo atenderá a los peces es en el momento en el que busca relajarse, pero no es motivo suficiente como para que estos sean animales que le gustan o que querría tener en casa. Los perros, por su inclinación a lo felino, son animales que es mejor tener apartados de los Leo pues no se sentirán para nada atraídos por ellos.

Los Leo no son personas a las que les guste mucho la naturaleza y los animales domésticos. Los caballos y otros animales que requieran de muchos cuidados no serán una buena opción para regalar a un Leo. Si realmente quieres sorprender a un Leo con un animal de compañía que sea un gato de raza con un bue pelaje.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies