El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Piscis
Animales de compañía para Piscis
Piscis
Piscis
Obviamente, como nos viene a la cabeza en cuanto pensamos en un animal para Piscis, una buena idea es una pecera. No por su signo en sí, sino por todo lo que la pecera y los peces pueden aportar a las personas de este signo.

Los Piscis son personas a las que les gusta tener tiempo para estar a solas, para meditar y para pensar en sus cosas, por lo que tener una pecera es una gran idea: los peces ayudarán al Piscis a poder relajarse y dejar la mente en blanco tanto tiempo como necesiten. Además, los Piscis son personas a las que les gustan los animales que no sean sucios y que tengan que cuidar a diario. La pecera es perfecta para ellos, pues lejos de necesitar muchos cuidados al día, van a tener suficiente con dar de comer a los peces y cambiarles el agua cada cuando estos lo necesiten. Por otro lado, el silencio es algo que los Piscis adoran. Se apartan de los lugares en los que haya mucha gente y prefieren los lugares tranquilos en los que poder tener una buena conversación sin tener que levantar la voz; los peces, lejos de los perros, son animales de lo más silenciosos. Además, a los Piscis les encanta poder trabajar y hacer cosas con sus manos. Son creativos y una pecera es algo que les ayudará también en ellos, pues podrán ir cambiando los peces y los adornos que hay en ella.

Otro animal que puede ir con un Piscis es un gato. Los gatos son bastante independientes y no requieren de un cariño constante. Los gatos vienen a nosotros cuando quieren caricias y se van cuando ya no las quieran. Además, son silencios y pueden ser limpios, por lo que también pueden ser del gusto de Piscis.

Lo que nunca le gustará a Piscis es un perro o animales grandes. Los animales grandes, ruidosos, que necesiten de cuidados cada día, como salir a pasear, es algo que no va con este signo. Buscan la comodidad y les gustar pasar su tiempo libre haciendo lo que más les guste, lejos de tener obligaciones con los animales. Los perros, para ellos, pueden ser una mala compañía, pues estos se verían obligados a sacarlos a pasear cada día e incluso podrían sentirse molestos por ser algo sucios en casa y dejar pelo por todos los sitios.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies