El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Sagitario
Animales de compañía para Sagitario
Sagitario
Sagitario
Siempre que pensamos en Sagitario, nos viene a la cabeza la palabra energía. Si hay un singo que sea enérgico, con muchas ganas de jugar y amante de la libertad este es Sagitario por lo que no es de extrañar que los animales que vayan con él sean también aquellos con mucha energía y movimiento.

Los perros, tanto los pequeños como los grandes, es un buen animal para Sagitario. Puede salir a correr con ellos, llevarlos a la montaña y en otras salidas que haga, pasar tiempo con ellos enseñándoles a hacer trucos y demás filigranas. Los Sagitario buscan un animal de compañía con el que poder pasar mucho tiempo y no les importa, para nada, los cuidados y el tiempo que deba dedicar a sus mascotas.

Siguiendo en la línea de los Sagitario, como no puede ser de otra manera, los caballos son también uno de sus animales preferidos. Los pueden cuidar y se lo pasarán en grande enseñándoles y montando por las afueras de la ciudad. Sagitario ama la naturaleza y la libertad por lo que todo lo que sea tener animales libres es algo que perseguirá. Los caballos son animales de lo más exigentes en cuidados pero también sabe agradecer los cuidados de sus jinetes y esto es algo que va a la perfección con el carácter de Sagitario.

Si nuestro Sagitario tiene una casa grande, tener varios perros es algo que le gustará mucho. Los Sagitario quieren que sus animales se sientan libres como él, por lo que no dudará en salir mucho con ellos a la naturaleza. Pasear con sus perros, salir con los caballos y disfrutar de tiempo con ellos es lo que persiguen los Sagitario amantes de los animales.

En contra, todos los animales que no puedan ser enseñados no serán de la atención de los Sagitario. Los animales independientes como los gatos tampoco le interesan en lo más mínimo, ya que ellos necesitan tener un vínculo con todos sus animales de compañía. Los peces son animales que no les atraen para nada pues no hay mucho que se pueda hacer con ellos, sin embargo, puede tener una pequeña inclinación hacia los loros, al menos en la parte de enseñarles a hablar y, si lo tienen, es posible que en más de una ocasión estos estén sueltos en casa y no en su jaula.

Los Sagitario son personas con un gran espíritu y buscan animales similares para tener a su lado.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies