El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Tauro
Animales de compañía para Tauro
Tauro
Tauro
Los Tauro, junto con los Aries, son personas a las que les gusta la naturaleza y son amantes de todos los animales que puedan tener en libertad. Por esto, los pájaros, serpientes y otros animales similares no serán de su agrado, inclinándose por otros animales más presentes en las granjas, que se puedan enseñar y que puedan estar libres sin escaparse o causar perjuicio a demás personas.

Siguiendo en esta línea, pues, uno de los mejores animales para los Tauro son los caballos. Los caballos son animales con los que se puede pasar mucho tiempo y pueden estar al aire libre siempre que tengan un cerrado que no les permita irse dónde no deben. Los caballos son los animales preferidos de Tauro, pues como bien sabemos, Tauro no es una persona de muchos amigos. Los caballos, sin embargo, le darán todo lo que él necesita y crearán una situación jinete-caballo que no veremos en muchas otras personas.

A la misma vez, Tauro es perfecto para tener perros. Al gustarle tanto la naturaleza y los animales, este dedicará tiempo y paciencia a enseñar a sus mascotas perros, de manera que podrá ir con ellos a todos los lados y no tendrá mucho por hacer en casa. El perro grande es el mejor para Tauro, pues este puede ser un poco bruto con los juegos y las caricias, por lo que podría dañar, sin querer, un perro pequeño.

Otros animales que combinan bien con Tauro son todos aquellos que dependan en cierta manera de sus cuidados y que sean cariñosos. Tauro se vuelve loco por los animales que dan cariño, satisfacción y que saben reconocer a sus dueños. Tauro no es persona para peces ni animales tranquilos, pues es de lo más nervioso y estos solo harían que empeorar esta situación. En cuanto a los animales de plumas, los Tauro no son personas a los que les gusten los pájaros, pues es mucho cuidado y no hay nada que pueda hacer con ellos. Sin embargo, en función de nuestro Tauro, podría ser que le gustarán los loros, hasta cierto punto, pues podría enseñarles a hablar, lo que ya le permitirá interactuar con ellos.

Así pues, debemos tener claro que los mejores animales para Tauro serán aquellos con los que pueda pasar tiempo, hacer actividades junto a él y que pueda enseñar. Un animal que no puede ser adiestrado no será nunca una buena opción.
Lo más visto
Tarot del amor
Horóscopo del Fin de Semana
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies