El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Animales de compañía - Virgo
Animales de compañía para Virgo
Virgo
Virgo
Virgo es un signo que requiere cierta tranquilidad en sus momentos de meditación y lectura. Si hay algo que un Virgo se puede pasar horas haciendo es leyendo. Por esto, los mejores animales de compañía para un Virgo serán todos aquellos que no sean escandalosos ni revoltosos, que no le distraigan de sus momentos de tranquilidad en casa.

Para Virgo, uno de los mejores animales es el gato. Los gatos son silenciosos y no suelen necesitar atención constante. Ellos hacen su vida, van a los dueños para alguna caricia y siguen con sus cosas. Los gatos, además, no son ruidosos, por lo que Virgo podrá estar tranquilamente leyendo un libro mientras acaricia su gato. En su contra, los perros que ladran mucho o los nerviosos, que suelen ser los de raza pequeña se deben evitar. Los Virgo con estas mascotas solo se pondrán de los nervios, pues no habrá manera de poder dedicarse a lo que quieren.

Por otro lado, otros animales que van perfectamente con los Virgo son los peces y las tortugas de agua. Viéndolos nadar en su pecera es algo que ayudará a los Virgo a relajarse y a sentirse mejor. Les ayudarán a mejorar su concentración y en sus sesiones de meditación. Además, los Virgo son personas muy detallistas a las cuales les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Al tener una pecera, los Virgo encontrarán una nueva tarea a la que dedicarse. La decorarán perfectamente bien, cambiarán la decoración de vez en cuando y darán el equilibrio perfecto que la pecera necesita.

Las tortugas de agua son animales que, como sus homólogos de tierra, son lentos. Esto ayudará a los Virgo también a encontrar la tranquilidad que siempre están buscando.

Pese a que a los Virgo les encantan los loros y los pájaros, estos no son animales indicados para ellos, pues requieren de bastantes cuidados, sobre todo en la limpieza, y Virgo prefiere pasar las horas que tiene en casa haciendo otras cosas. Además, para sus momentos de soledad y paz, los loros pueden ser animales ruidosos que solo les distraerán de sus pensamientos. Algunos pájaros, como los canarios, suelen molestar menos, por lo que este animal está a medio camino a ser bueno o no para ellos. En caso de pensar en regalar este animal, deberemos conocer un poco más la personalidad del Virgo en cuestión.
Lo más visto
Horóscopo Chino
Horóscopo del Fin de Semana
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies