El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
La Torre
Salud
LA TORRE te indica que debes de ser precavido en cuanto a accidentes, lesiones repentinas o caídas graves, ya que es probable que atravieses por un momento de gran sensibilidad física y emocional. Este arcano, te anuncia algunos imprevistos en temas de salud, que pueden traer consecuencias serias a futuro. Te encuentras en un momento de tu vida, en el que no es aconsejable que te arriesgues demasiado, ni te entregues por completo a la aventura y a los desafíos. La presencia de LA TORRE, siempre recomienda seguridad y poco movimiento. Puede que sea un buen momento de tu vida, para que te dediques al descanso y a ti mismo. Evita exponerte a riesgos demasiados evidentes, no es necesario que sufras algún accidente o lesión innecesaria, que a la larga puedan ocasionarte problemas de salud realmente importantes.
El Carro
Dinero o Trabajo
La aparición de EL CARRO en tu tirada, te hace ver que se aproximan a ti circunstancias de grandes desafíos en el sector económico y financiero. Tienes una inmensa capacidad para los negocios, y gozas de una inteligencia y creatividad, que te permiten alcanzar lo que sea que te propones. Sabes que necesitas luchar para lograr escalar hasta la cima de la montaña, pero esto no es ningún inconveniente para ti, ya que estás demasiado acostumbrado a los grandes sacrificios. Ten muy en cuenta a tu entorno en estos momentos, tus amigos son un respaldo y un apoyo continuo en tu viaje a la cima, por lo que es recomendable que intentes aliarte a ellos. Tu actitud optimista y dotada de buena energía, hace sin lugar a dudas que tu viaje sea mucho más fácil y dinámico.
El Sumo Sacerdote
Amor
EL SACERDOTE te indica que se aproximan a tu vida, momentos de sana reconciliación y armonía. Este arcano aparece siempre en los momentos de paz y estabilidad dentro de la vida de las personas. Si estás en una relación de pareja, es probable que en estos tiempos te hayan atormentado algunas frustraciones e indecisiones sentimentales, las cuales llegarán a su fin mediante el diálogo y la comprensión. Si por el contrario, te encuentras solo, el arcano de EL SACERDOTE te dice que no te debes de alterar, el amor tocará a tu puerta en el momento más inesperado, para llenar tu vida de armonía y felicidad, en los mejores aspectos. Disfruta de los placeres que la vida te ofrece, y el buen amor encontrará la manera de llegar a ti.

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies