El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
La Fuerza
Salud
Como el propio nombre de este arcano, tu salud goza de la mayor fortaleza y condiciones óptimas, que te permiten disfrutar de la vida en su mayor nivel. LA FUERZA te dice que te encuentras en un momento de tu vida, en el que te preocupas mucho por tu estado físico y mental, y esto trae grandes beneficios para ti. Eres fuerte, decidido y es probable que te guste hacer ejercicio regularmente, para no perder la costumbre. Debes aprovechar esta etapa, puesto que si bien tus condiciones son óptimas, una desaceleración en tu rítmo cotidiano, podría volverte a situar en un nivel bajo e inestable de salud, como lo era el que probablemente tenías antes. La vida te sonríe en aspectos de salud, y debes aprovechar este toque de suerte, para llevar a cabo tus más ambiciosas metas y expectativas.
El Ermitaño
Dinero o Trabajo
EL ERMITAÑO se ha hecho presente en tu tirada hoy, con el fin de hacerte ver que si bien tu economía no sugiere grandes inconvenientes, tampoco es el momento adecuado para grandes sobresaltos ni ambiciones. Es probable que si estás predispuesto a pedir un aumento salarial o de puesto, este te sea denegado, ya que tu vida financiera y laboral, se encuentra en un profundo equilibrio, difícil de alterar por el momento. EL ERMITAÑO también te alerta sobre posibles personas a tu alrededor, que puedan querer verte afectado en cuestiones financieras, por lo que te s recomendable, que no pienses en la opción de prestar grandes sumas de dinero, ni de ser generoso con tus amigos en el sector financiero. Al menos intenta mantener la quietud por estos momentos.
El Diablo
Amor
La lujuria, el placer y la pasión se han apoderado de tu vida amorosa, de tal manera que ya no concibes ver el romanticismo con el que tanto habías soñado en tiempos pasados. EL DIABLO te dice que estás en una relación amorosa basada particularmente en lo sexual y pasional, dejando totalmente de lado cualquier aspecto sentimental. Este arcano también habla de relacionas naturalmente pasajeras, sin mayor trascendencia, en las cuales lo verdaderamente primordial es aventurarse y divertirse en las ramas de la pasión. No esperes pronto, relaciones estables y duraderas, tal vez aún no has madurado lo suficiente como para ver el amor en sus términos más amplios y sanos. Date tiempo, y entiende que todo sucede a su debido tiempo.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
Suscripcíon
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies