El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
El Colgado
Salud
EL COLGADO se hace presente en tu tirada, para indicarte que se aproximan a tu vida momentos de graves decaimientos emocionales, en los que puedes que te veas sumamente afectado, si no cambias tu actitud. Este arcano, nos habla primordialmente de la salud emocional de la persona. Puede que estés atravesando por momentos de tu vida, en los que tu estado anímico no sea el mejor. Tu autoestima y tu seguridad y confianza en ti mismo decaen a pasos agigantados, y la depresión comienza a situarse en tu vida, como un estilo de rutina. Estos bajos anímicos pueden ocasionarte graves problemas de salud, relacionados a tu aparato digestivo, circulatorio y nervioso. Es necesario que estés muy alerta, y especialmente, que busques un respaldo anímico y psicológico para enfrentar este periodo.
El Sumo Sacerdote
Dinero o Trabajo
La figura de EL SACERDOTE, te hace ver que muy pronto llegarán a tu vida los resultados que tanto te mereces en cuestiones económicas y financieras. Te has dedicado a ahorrar dinero durante cierto tiempo, limitándote así de ciertos gastos y lujos, pero esto habrá valido la pena. Confía en tu intuición, justamente ahora es el momento exacto para que inviertas en aquello que tanto has soñado. Tienes los recursos necesarios para emprender tu camino en los negocios, y con la ayuda divina que este arcano te asegura, te serán garantizados los mejores resultados en términos financieros. Intenta relacionarte de buena manera con tus compañeros de trabajo, y evita más que nada, salirte de tu posición laboral en frente de ellos.
El Ermitaño
Amor
Paciencia, reflexión y sabiduría: es esto lo que indica el arcano de EL ERMITAÑO para tu vida amorosa. Es probable que estés pasando por una etapa de tu vida, en la cual sientes la necesidad de estar solo; una soledad buena, sana, que te ayude a volver a encontrarte con tu yo más interno, para así poder establecer de nuevo los vínculos con la vida y las demás personas. Necesitas despejar tu mente, y volver a sentirte en sintonía con tus sentimientos. Si estás al lado de alguien, debes de saber que se acercan momentos de pleitos y conflictos, en los cuales deberás adoptar una actitud reflexiva y meditativa en cuanto a tu situación. Tomarse las cosas con calma, suele ser siempre la mejor opción que EL ERMITAÑO recomienda…recuerda que para todo hay tiempo, y que cada momento en la vida es digno del más absoluto respeto.

Lo más visto
Quiromancia
Compatibilidad de signos
Numerología, tu numero personal
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies