El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
La Muerte
Salud
LA MUERTE te dice que estás dejando atrás un ciclo en el que probablemente no te veías muy bien en aspectos de salud. Este arcano siempre nos indica el renacimiento, el resurgimiento de una nueva etapa. Puede ser que estés dando punto final a algún problema grave de salud que hayas tenido en tiempos previos, o bien, este arcano también puede indicar perfectamente la presencia de un embarazo, de una nueva vida que nace. LA MUERTE te dice que estás naciendo otra vez, y que tu condición de salud de aquí en más será notablemente buena y próspera. Si bien puede que sufras de algún que otro padecimiento a futuro, no será nada que implique grandes dificultades. Es momento de que disfrutes de esta nueva etapa que se abre ante ti.
El Loco
Dinero o Trabajo
Estás viviendo épocas en las que no te sientes del todo a gusto con tu trabajo. Algunas discusiones, malos entendidos y pleitos frecuentes, han hecho que pierdas el entusiasmo que sentías cada vez que ocupabas tu puesto de trabajo. Es necesario que te desencadenes de esa situación tormentosa y fastidiosa, que no te hace nada bien ni a ti, ni a los que te tienen al lado. Nuevas oportunidades te están esperando, pero para que se hagan presentes en tu destino, es necesario que ayudes a la suerte, y tomes ahora mismo una decisión. Necesitas renovación, innovarte en cuanto a lo laboral, y es por esto que es muy importante el hecho de que te atrevas a soltar cadenas, y emprenderte en la búsqueda de nuevos desafíos. Confía en tus instintos.
La Emperatriz
Amor
LA EMPERATRIZ hace referencia a una figura delicada y sensible dentro de la relación. Si estás con alguien a tu lado, tu relación goza de las mejores condiciones sentimentales. El amor, la dulzura, la pasión y la estabilidad, son aspectos que abundan en tu pareja, por lo que debes asumir que te encuentras en un momento de plena dicha sentimental. Si por el contrario aún te encuentras solo, este arcano reconoce que está a punto de llegar a tu vida, la persona que te brindará todas las cualidades anteriormente mencionadas. Si bien puede que en tiempos pasados el amor te haya cerrado las puertas, ahora es momento de disfrutar de los frutos más dulces de este sentimiento. Tu vida se llenará de armonía y felicidad si sabes tener paciencia y constancia.

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies