El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
El Mago
Salud
La carta de EL MAGO anuncia prosperidad y estabilidad en cuanto a aspectos de salud. Este arcano es el encargado de auspiciar una condición colmada de fortaleza y seguridad en cuanto a términos de salud, por lo que no debes de preocuparte a grandes rasgos en estos términos. Estas atravesando por un momento de tu vida, en el que varios aspectos te sonríen, por lo que tu estado anímico influye muy positivamente en tu estado físico y mental. Te sientes sumamente ágil, liviano y capaz, y estas condiciones aumentan cada día más. Sin embargo, EL MAGO también hace referencia a posibles factores externos o vicios, que pueden ser perjudicial para ti, si no sabes ponerles un alto. Ten especial cuidado con no abusar demasiado con el alcohol y el cigarrillo, recuerda que tu buena condición depende por completo de tu buena actitud.
La Fuerza
Dinero o Trabajo
Como no podría ser de otra manera, el arcano de LA FUERZA se hace presente en tu tirada, para hacerte ver que gozas de una maravillosa situación financiera y económica, en la cual te sientes con el completo control sobre tus finanzas y emprendimientos. Luego de ciertos esfuerzos y días enteros de suma dedicación a tus proyectos, logras ver de manera efectiva los grandes resultados que estos han dejado para ti. Tu ánimo y tu seguridad aumentan con el pasar de los días, y esto hace que la admiración de tu entorno crezca hacia ti. Aprovecha de esta etapa de abundancia y prosperidad, y por sobre todas las cosas mantén siempre tu gentileza y humildad, para que asi, nadie pueda reprocharte ni perjudicarte en un futuro.
El Sumo Sacerdote
Amor
EL SACERDOTE te indica que se aproximan a tu vida, momentos de sana reconciliación y armonía. Este arcano aparece siempre en los momentos de paz y estabilidad dentro de la vida de las personas. Si estás en una relación de pareja, es probable que en estos tiempos te hayan atormentado algunas frustraciones e indecisiones sentimentales, las cuales llegarán a su fin mediante el diálogo y la comprensión. Si por el contrario, te encuentras solo, el arcano de EL SACERDOTE te dice que no te debes de alterar, el amor tocará a tu puerta en el momento más inesperado, para llenar tu vida de armonía y felicidad, en los mejores aspectos. Disfruta de los placeres que la vida te ofrece, y el buen amor encontrará la manera de llegar a ti.

Compartir:

email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies