El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Tarot amor
Elige una carta para tu salud.
Elige una carta para dinero/trabajo.
Elige una carta para el amor.

Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
El Colgado
Salud
EL COLGADO se hace presente en tu tirada, para indicarte que se aproximan a tu vida momentos de graves decaimientos emocionales, en los que puedes que te veas sumamente afectado, si no cambias tu actitud. Este arcano, nos habla primordialmente de la salud emocional de la persona. Puede que estés atravesando por momentos de tu vida, en los que tu estado anímico no sea el mejor. Tu autoestima y tu seguridad y confianza en ti mismo decaen a pasos agigantados, y la depresión comienza a situarse en tu vida, como un estilo de rutina. Estos bajos anímicos pueden ocasionarte graves problemas de salud, relacionados a tu aparato digestivo, circulatorio y nervioso. Es necesario que estés muy alerta, y especialmente, que busques un respaldo anímico y psicológico para enfrentar este periodo.
El Carro
Dinero o Trabajo
La aparición de EL CARRO en tu tirada, te hace ver que se aproximan a ti circunstancias de grandes desafíos en el sector económico y financiero. Tienes una inmensa capacidad para los negocios, y gozas de una inteligencia y creatividad, que te permiten alcanzar lo que sea que te propones. Sabes que necesitas luchar para lograr escalar hasta la cima de la montaña, pero esto no es ningún inconveniente para ti, ya que estás demasiado acostumbrado a los grandes sacrificios. Ten muy en cuenta a tu entorno en estos momentos, tus amigos son un respaldo y un apoyo continuo en tu viaje a la cima, por lo que es recomendable que intentes aliarte a ellos. Tu actitud optimista y dotada de buena energía, hace sin lugar a dudas que tu viaje sea mucho más fácil y dinámico.
La Rueda de la Fortuna
Amor
Evolución y cambio: esto es lo que te depara el destino para tu vida amorosa. LA RUEDA DE LA FORTUNA te dice que se acercan cambios muy buenos en cuanto a tu vida sentimental. Es probable que últimamente te hayas visto envuelto en situaciones que te han mantenido estancado en temas de amor, y es justamente ahora, el momento de avanzar y expandir tus horizontes. Si ya estás en pareja, también se aproximan cambios óptimos para tu vida sentimental; puede tratarse de una boda, o tal vez de un próximo embarazo, lo que si debes de ten por seguro, es que el destino tiene para ti experiencias muy buenas en cuanto al amor. Si aún estas solo, LA RUEDA DE LA FORTUNA te dice que una persona noble, bondadosa y espontánea se acerca a tu vida sentimental, para darte lo que tanto has anhelado.

email
SUSCRÍBETE GRATIS
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl. Politica sobre el uso de las Cookies