El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Conejo 2019
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Conejo
La impulsividad con la que muchas veces actúa este signo será un tema importante para mejorar durante el año, ya que deberás tener mucho cuidado con lo que digas. Decidir expresar algo sin tener la seguridad o la certeza de ello podría dejarte sin grandes ganancias durante este nuevo periodo, por lo que se te invita a pensar mucho antes de hablar.

El aspecto controlador que tienes también deberá ser mejorado o removido de tu vida para que puedas vivir con mayor tranquilidad y consigas lo mejor de este nuevo periodo. El 2019 será una época de cambio, madurez y mayor independencia para el signo del Conejo, especialmente para quienes han decidido madurar y concentrarse en el éxito futuro que desean conseguir.

Amor.
Para que el año sea un éxito en el amor, deberás abrazar una conducta mucho más independiente, lo que te hará ver como una persona mucho más atractiva e interesante para conocer. Tener claridad en lo que quieres te ayudará a tener mucha más concentración y trabajarás más para conseguirlo, lo que podría provocar algunos problemas en la vida de los comprometidos, pero los solteros aprovecharán muy bien el año para centrarse en las labores y en hacer crecer su cuenta bancaria.

• Solteros.
Para mediados de año será necesario que te mantengas firme en tus decisiones, ya que muchos problemas en el ámbito amoroso podrían ocurrir. Quienes sientan que vienen algunas complicaciones y no quieran lidiar con ellas deberán escoger un camino más solitario, aunque sea solo por un tiempo más.
Quienes deseen encontrar una persona nueva tendrán mucha mejor suerte durante la segunda mitad del año. Es importante destacar que el 2019 será un año exitoso en el amor para el signo del Conejo, pero también un periodo reflexionar qué es lo que realmente quieres. Si resulta que durante la segunda mitad del año te decides a tener una relación, seguramente lo conseguirás.

• Comprometidos.
Quienes entren al nuevo periodo con una relación estable tendrán problemas durante la primera mitad del año, especialmente en los meses de abril y mayo. Dicho periodo será ideal para que comiences un nuevo empleo o un nuevo negocio, pero para el amor quedará en segundo plano y eso no ayudará mucho a tu relación.
Comprender, escuchar y apoyar a la pareja será lo más importante durante el 2019 para el signo del Conejo, especialmente durante los meses bajos como abril y mayo. Es muy importante que entregues un espacio de confianza y seguridad a quien amas, ya que durante el nuevo año habrá muchos momentos de conversación y algunas decisiones importantes deberán ser tomadas en conjunto.

Trabajo y Dinero.
El signo del Conejo experimentará algunos fracasos menores dentro del comienzo del 2019. Será una época ideal para renovarse y para cambiar de rumbo si es que eso llega a suceder. Algunos escogerán un nuevo camino de vida, mientras que otros decidirán intentarlo una vez más, pero se atreverán con mayor seguridad y confiando de verdad en lo que están realizando, algo que podría dar a este signo un gran éxito durante la segunda mitad del año.
Proyectos iniciados en años anteriores cobrarán mucha importancia durante este nuevo periodo y el signo del Conejo se prepara para recibir el éxito de maneras que quizás aún no ha experimentado. Para quienes no venían iniciando ningún tipo de proyecto, el 2019 será un año de esfuerzo, pero también de muchas recompensas. Durante la segunda mitad del año se espera que el signo del Conejo haya logrado conseguir ese ascenso que tanto desea.

Salud.
El signo del Conejo tiene mucha energía que gastar, por lo que practicar algún deporte siempre le vendrá bien y será la mejor manera de asegurar un rendimiento positivo dentro de otras labores. Durante el 2019 deberás buscar alguna actividad que te ayude a concentrarte y a cumplir de buena forma con tus obligaciones además de entretenerte.
Además de practicar algún deporte, el signo del Conejo deberá cuidarse de todo tipo de tensión, ya que esto afectará su panorama general y no podrá cumplir con sus obligaciones de la manera que este signo sabe. A mitad de año será necesario un chequeo médico y bajar el consumo de azúcar y grasas que puedan poner en riesgo tu Salud.

Familia.
En aspectos familiares, el signo del Conejo destaca por ser muy preocupado por las personas que ama, pero durante el 2019 serás capaz de liberarte y buscarás incesantemente tu independencia y tu lugar en el mundo. La opinión de la familia ya no será tan importante, así como tampoco te provocará ningún tipo de temor el hablar sobre lo que sientes y piensas.
La independencia que este signo conseguirá durante el 2019 le enseñará a tener una cercanía diferente a sus seres queridos. Quienes decidan formar una familia propia harán bien en separarse un poco de su núcleo primario y dar prioridad a lo que están formando. Es muy importante entender que la independencia no significa olvidarte de todos, sino que el 2019 el signo del Conejo deberá aprender a valerse por sí mismo y no buscar ayuda a cada problema que tenga.

Amistad.
Como el 2019 se inicia el periodo del Cerdo de Tierra, será muy necesario para el signo del Conejo el poder valerse por sí mismo, pero el apoyo de los amigos deberá ser constante y necesitas asegurarte de ello.
El signo del Conejo deberá aprender a confiar mucho más en quienes lo apoyan, ya que el 2019 será un periodo ideal para hacer nuevas amistades y para atesorar aún más las que se han mantenido fuertes hasta ese momento.

Nuestro consejo.
El aspecto controlador que caracteriza al signo del Conejo deberá ir en retirada durante el año, ya que el 2019 servirá para que este signo sea capaz de enfrentar la vida desde otro punto de vista y no desde el lugar que usualmente toma. Será un periodo muy bueno para independizarse y para tomar decisiones importantes de vida, así como también para renovar el amor y valorar el apoyo familiar. El signo del Conejo tendrá un 2019 muy positivo si tan solo deja atrás el orgullo y deja de lado ese aspecto controlador que muchas veces lo estresa antes de tomar una decisión.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal