El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Dragón 2019
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Dragón
Para las personas de signo Dragón suele ser muy común el tener años exitosos, ya que se trata de un signo bastante bendecido en muchos sentidos. Este 2019 será un año especial para concretar proyectos y para dar mayor importancia a las relaciones familiares, por lo que el signo del Dragón deberá entregar parte de su valioso tiempo a quienes más lo necesitan.

El nuevo año no tendrá el comienzo más fructífero, pero irá mejorando poco a poco. Durante los meses de octubre y noviembre tendrás mucha alegría por los éxitos que has conseguido gracias a tu capacidad para reponerte a los fracasos menores. Comenzarás a brillar durante el segundo semestre del año, ya que en el primero estarás con mayor atención en solucionar ciertos aspectos negativos que podrías venir arrastrando del periodo anterior.

Amor.
Tendrás tu atención puesta en tu trabajo y eso es algo natural en tu signo, por lo que muchas veces dejarás de lado a tu pareja, si es que tienes un compromiso. Este alejamiento hará que la relación se vuelva muy tensa durante los primeros meses del año, por lo que deberás prestar especial atención a esto antes de lamentarlo durante el segundo semestre del año. Los solteros tendrán que tomar una decisión importante, ya que muchos no querrán tener interrupciones durante el año y solo se centrarán en sus labores.

• Solteros.
El amor quedará relegado para otra oportunidad para muchos solteros de signo Dragón. Es muy importante que logres definir este camino muy bien al comienzo del año, ya que algunas sorpresas podrían aparecer durante la segunda mitad del 2019.
Decidir lo que quieres te hará tener una mejor disposición hacia las aventuras o a los idilios, ya que no necesariamente una relación amorosa debe decantar en una relación duradera. Entender esto te ayudará a pasar buenos momentos sin la necesidad de atarte a un compromiso. Pese a esto, el 2019 también traerá el amor para muchos solteros, especialmente durante el tercer trimestre del año, la recomendación es que no te resistas al amor y déjate llevar por tus sentimientos.

• Comprometidos.
Los comprometidos de signo Dragón deberán dejarse llevar por los sentimientos también y confiar mucho más en la intuición. Es muy importante para que el panorama en el amor sea totalmente positivo que hagas esto y que no te resistas a olvidar cualquier problema que ha sucedido en el pasado. Los resentimientos no serán de mucha ayuda en mejorar una relación herida, por lo que se te recomienda perdonar y dejarte llevar por lo que sientes.
Muchos comprometidos de signos Dragón optarán por separar los caminos, pero la mayor parte de ellos lo harán de manera errada y con muchos problemas de por medio. Llegando la mitad del año se espera que muchas de estas relaciones quebradas se queden así y otras tengan una solución, la cual deberá estar siempre basada en el deseo por continuar, el amor y el entendimiento en todos los aspectos del compromiso.

Trabajo y Dinero.
Para este nuevo periodo será muy necesario perder el miedo al riesgo y centrarte en las posibilidades que tendrás si te atreves un poco más. El 2019 no será un año para reprimir los impulsos en los negocios, sino para confiar mucho más en la intuición y en tu talento.
En este nuevo año tendrás que adecuarte a algunas exigencias nuevas en el trabajo y quienes escojan un camino diferente a ello tendrán muy malos resultados. De igual forma, quienes decidan cambiar de rumbo u optar por un camino solitario en lo laboral tendrán que esforzarse mucho más, pero recibirán buenas recompensas a ese trabajo. En el 2019 deberás perder el miedo al fracaso y centrarte solo en los éxitos, ya que podrás lograr todo lo que te propongas, solo debes atreverte a dar el primer paso.

Salud.
El momento más estresante del año se dará entre los meses de mayo y julio, por lo que será muy necesario que hagas algunos ejercicios de relajación para contrarrestar los malestares que puedan venir. Respeta mucho la opinión profesional sobre ciertos problemas de salud que podrían ocurrir durante la época invernal, ya que solo esa ayuda logrará que venzas cualquier malestar.
Es importante que hagas ciertos sacrificios para sentirte mucho mejor dentro del nuevo periodo. Dichas renuncias te ayudarán a mejorar tu salud de maneras que no crees posibles y te impulsarán a hacer mucho más cada día. Por todo eso, durante el 2019 deberás cuidar tu cuerpo y tu mente por igual, dejando de lado todo lo te provoque daño.

Familia.
La vida se hará mucho más sencilla si aceptas la ayuda de tu familia, ya que tendrás la desagradable tendencia a apartar a quienes amas de tu camino, quizás de manera inconsciente. La necesidad de triunfo y tus ambiciones no pueden interponerse entre la relación que mantienes con tus seres queridos, ya que será muy importante que los mantengas a tu lado, especialmente durante el segundo semestre del año.
Quienes experimenten el deseo de tener hijos serán favorecidos por el signo del Cerdo de Tierra, quien reinará durante el año. El 2019 representará un periodo favorable para quienes deseen mantener la familia unida y valoren cada esfuerzo que hace cada integrante del núcleo.

Amistad.
Las ambiciones del signo del Dragón durante este nuevo periodo serán muchas, por lo que la vida se volverá un tanto tensa de vez en cuando. Es importante que cuentes con un grupo de apoyo para los momentos negativos, pero debes entender que toda relación debe ser recíproca y que no puedes pedir algo que tú tampoco das.
Si logras que tus relaciones cercanas sean fuertes y recíprocas, entonces te encontrarás con un panorama excelente en la amistad para el 2019.

Nuestro consejo.
El signo del Dragón deberá hacer ciertos ajustes en su personalidad para tener un excelente 2019. Dichos ajustes no serán un problema si de verdad logras valorar a la familia, ser una persona más dócil en el amor y usas más tu intuición en el ámbito profesional. Eres un signo muy fuerte y el 2019 será un año grandioso para las personas de signo Dragón, pero intenta siempre entregar tiempo a otros y regálate momentos a solas para reflexionar o disfrutar de lo que más te gusta.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal