El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Gallo 2019
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Gallo
El año del Cerdo de Tierra te animará a accionar mucho más que a reflexionar. Eres una persona que siempre intenta lograr el éxito y durante el 2019 el signo del Gallo demostrará que su poder es más grande de lo que todos creen. Estarás mucho más presente en tu trabajo, responderás de mejor manera en la relación y te detendrás antes de hacer algo que no represente un real beneficio para tu vida.

Este nuevo estado de consciencia que adquirirás te permitirá rendir de mejor manera y dejar de mezclar las emociones en tus labores. Tu carácter territorial e irascible en ocasiones será algo que deberá quedar en el pasado, ya que durante el 2019 el signo del Gallo deberá actuar de manera amable y cercana para lograr sus objetivos centrales.

Amor.
Las personas de signo Gallo tienden a ser celosas y dominantes en la relación, pero dentro del 2019 te darás cuenta de que nada sirve ser de esa forma y preferirás pasar tiempo con la persona amada de manera más libre y sin tantas exigencias. El carácter fuerte con el que te defines será mucho más abierto a las necesidades de la persona amada, ya que el 2019 representa una época de mucho amor para el signo del Gallo.

• Solteros.
Muchos preferirán la comodidad aparente de un camino en solitario y para ellos el 2019 será igual de exitoso que para quienes decidan dejar la puerta abierta al Amor. Los solteros de signo Gallo se darán cuenta de que el amor es algo que sucede naturalmente y por ningún motivo debe forzarse, una lección muy valiosa que les permitirá vivir su vida con mayor tranquilidad.
La primera mitad del año será de mucha diversión para los solteros de signo Gallo, pero quienes quieran desesperadamente encontrar una pareja fallarán una y otra vez. El secreto del amor será la paciencia y quienes sepan respetar este concepto lograrán encontrar a alguien especial, sobre todo durante el segundo semestre del 2019.

• Comprometidos.
El Cerdo de Tierra influenciará de manera positiva al signo del Gallo en el compromiso. Muchos tendrán la tentación de salir corriendo al primer problema sin siquiera intentar solucionarlo, pero no será la mejor opción. El 2019 es un año para valorar el compromiso y para intentar solucionar las diferencias y el signo del Gallo deberá escuchar fuertemente ese mensaje.
Algunos decidirán realmente separar los caminos en favor de una vida mejor y estarán en lo correcto, pero la mayoría deberá reflexionar profundamente sobre las posibilidades antes de tomar una decisión tan drástica. En el 2019, las personas de signo Gallo deberán aprender a escuchar más, a disminuir el orgullo y a valorar el aporte de la pareja en todo sentido.

Trabajo y Dinero.
Los dones naturales del signo del Gallo en los negocios convertirán un comienzo de 2019 bastante alicaído en las finanzas en un éxito comercial a medida que pasen los meses. Será un año especial para cuidar los ahorros, pero también para atreverse a invertir un poco más en los proyectos personales.
Las buenas noticias en el trabajo no serán parte del primer trimestre del año, pero sí del tercero y cuarto, momento en el cual estará con mucha más claridad sobre lo que deseas y sobre los pasos que debes dar para conseguirlo. Es muy importante para el signo del Gallo controlar sus emociones en trabajo durante el 2019, ya que cualquier exabrupto podría quitarte una oportunidad muy anhelada y que difícilmente se repetirá.

Salud.
No solo en el trabajo deberás controlar tus emociones, sino en todo sentido. Eres una persona que explota con facilidad y eso no está bien. Usualmente se te da el consejo de que debes calmar tu ira, pero este año deberás responder de buena forma en esto, ya que cualquier tipo de tensión afectará gravemente tu Salud.
Concéntrate en lo positivo, saca las mejores lecciones de cada caída y no te exasperes cuando alguien cometa un error, debes entender que no todos se comportan de la misma forma que tú. El mejor consejo que tendrás para que tu salud esté bien es que dejes de lado el estrés y abraces una vida mucho más serena.

Familia.
La familia será un centro de apoyo, pero también un motor de estrés durante el 2019. Necesitarás tener mucha calma con quienes te rodean y no explotar con cada problema o diferencia que se presente. Tu obstáculo más grande para lograr la felicidad será la ira y debes aprender a manejarla.
El año del Cerdo de Tierra te ayudará a centrarte en lo positivo de tu familia y te impulsará a querer estar mejor con ellos. Es importante que cualquier problema que tengas lo hable y expreses tus sentimientos reales, ya que de nada te servirá esconder lo que sientes por orgullo o por temor a ser juzgado por ello.

Amistad.
El 2019 será un año ideal para hacer nuevos amigos, ya que tendrás una nueva filosofía de vida y la sorprendente calma con la que te comportarás facilitará la llegada de nuevas personas a tu círculo íntimo. Será un tiempo ideal para planear fiestas, salir con los amigos y recuperar el tiempo perdido con quienes no ves hace mucho.
Si bien el 2019 será un año ideal para hacer nuevos amigos, también tendrás que lidiar con personas molestas o negativas que no aportarán nada bueno a tu vida. A diferencia de otros años, deberás sacar a estas personas de tu vida de manera amable y sin rencores.

Nuestro consejo.
Durante el 2019 te darás cuenta de que has cometido errores y que estás a tiempo para remediarlos. No te dejes engañar por una falsa sensación de conformidad, tienes que mirar más alto y hacerte cargo de lo que te impide ser feliz. Si debes hacer cambios en tu propia personalidad, no temas a perder tu esencia, ya que eso no ocurrirá, solo estarás madurando y aceptando que el orgullo nunca te ayudó a lograr lo que deseas realmente.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal