El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Jabali 2019
Horóscopo Chino Jabali
Jabali
Jabali
El 2019 es el año perfecto para las personas de signo Cerdo, ya que, durante este periodo, el doceavo signo de la rueda oriental podrá experimentar al fin uno de sus mejores años. No solo será un buen año en términos económicos, sino que también será un periodo perfecto para recuperar el amor o para conocer a una persona ideal para formar una relación importante.

El nuevo periodo traerá grandes beneficios al signo del Cerdo, por lo que muchos decidirán incrementar sus ganancias intentando un negocio a solas o tendrán la iniciativa de buscar un trabajo más adecuado a sus deseos personales. El 2019 es el año del Cerdo de Tierra, por lo que para este signo el éxito está asegurado.

Amor.
El Cerdo de Tierra consigue todo lo que propone, por eso, durante el 2019 será ideal que las personas de signo Cerdo se concentren realmente en lo que quieren. Ser realista en tus deseos te permitirá tener mucho más éxito en materia amorosa. Los comprometidos enfrentarán el año con fuerza y siempre buscando el bien para ambas partes de la relación. Los solteros, en cambio, tendrán un punto de vista más egoísta, pero a la vez efectivo para lograr sus metas personales.

• Solteros.
Pese a que el signo del Cerdo suele ser mucho más hogareño, durante el nuevo periodo eso cambiará, ya que este signo se mostrará mucho más activo y con mayor entusiasmo por salir de casa y conocer personas nuevas.
Es muy probable que la primera mitad del año sea un tanto baja en términos amorosos, pero durante el tercer trimestre todo mejorará considerablemente, en especial por la llegada de una persona nueva a la vida de los solteros de signo Cerdo. Es importante que cuando este signo tome la decisión de comenzar una nueva relación, lo haga con el pleno convencimiento de que será lo mejor para su vida.

• Comprometidos.
Los comprometidos no tendrán inconvenientes para mejorar su relación si se encuentra en una mala etapa al comenzar el año, pero quienes pasen al periodo del 2019 totalmente felices experimentarán algunas peleas para comienzos de año. Es muy importante dejar claro tu punto de vista y lo que sientes, ya que el 2019 representa un periodo de absoluta sinceridad para el signo Cerdo.
Quienes experimenten una separación durante el 2019 volverán a sonreír muy pronto, ya que el amor durante este nuevo periodo será fructífero y necesario para que todo resulte de la mejor manera. Durante el segundo semestre es muy probable que la mayor parte de las personas de signo Cerdo tengan una persona a su lado, lo que provocará un cierre de año totalmente exitoso en todo sentido para este noble signo.

Trabajo y Dinero.
Como ya sabes, el 2019 es el año del Cerdo de Tierra, por lo que el signo del Cerdo en general se verá beneficiado. La economía y las finanzas en general serán el punto más positivo de este nuevo periodo, por lo correrás poco riesgo al realizar inversiones o al intentar formar tu negocio propio.
La independencia a la que apunta el signo del Cerdo durante el 2019 será total e influenciará todos los ámbitos de su vida, especialmente el profesional. Muchos renunciarán a sus trabajos buscando nuevos horizontes, lo que implica todo un desafío para este signo, quien siempre guarda cierto temor al desempleo. La influencia del Cerdo de Tierra estimulará la creatividad y, por eso, muchas personas de signo Cerdo volcarán su interés hacia las labores artísticas, humanitarias o con alta responsabilidad social.

Salud.
En la salud, el año 2019 será ideal para el signo del Cerdo, pero cuidado, ya que este nuevo periodo trae diversos cambios que podrían hacer que muchos decaigan en su fuerza interna a mediados de año.
Es muy importante, si eres de signo Cerdo, que te cuides de las tristezas y que dejes de lado los sentimientos de fracaso, ya que el periodo anterior no fue lo suficientemente positivo para ti. Durante el 2019 deberás deshacerte de cualquier sensación negativa y aspirar a mejorar en todo aspecto para disfrutar de los múltiples beneficios que recibirás.

Familia.
El Cerdo de Tierra es un animal que cuida mucho de su familia y su influencia durante el 2019 hará que este signo se vuelva mucho más cercano a quienes ama. La lejanía experimentada en otros periodos dará paso a una necesidad imperiosa de pasar tiempo con la Familia. El signo del Cerdo destaca por tener una preocupación natural por su familia, ya que casi nunca se niega a prestar ayuda cuando lo necesitan, pero durante otros periodos necesitaba centrarse en sí mismo y en sus cambios. En el 2019, el signo del Cerdo experimentará una evolución muy interesante, pero no será como en otros periodos, ya que la familia tomará un lugar primordial en que esta evolución sea positiva y duradera.

Amistad.
Si la familia ocupa un lugar primordial durante el 2019, es natural pensar que los amigos también serán fundamentales, pero no es así. En el nuevo periodo, el signo del Cerdo deberá darse cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos y quienes no, por lo que se esperan algunas separaciones y un distanciamiento de quienes antes eran los amigos más cercanos.
Pese a que el 2019 no será el mejor año para las viejas amistades, la evolución que tendrá el signo del Cerdo le ayudará a ver bien la realidad y se dará cuenta de que sí cuenta con personas positivas y a ellas las atesorará con mucha fuerza.

Nuestro consejo.
Durante el nuevo periodo, el signo del Cerdo sabrá perfectamente dónde deberá pisar para llegar más rápido y de mejor forma a sus metas, pero eso no sucederá por sí solo. Será de exclusiva responsabilidad tuya el escuchar bien el mensaje y aceptar el cambio positivo que tendrás.
El 2019 será importante para el signo del Cerdo, ya que no solo traerá una renovación en el amor y en el trabajo, sino que será un puente para lograr algo mejor en el futuro y para mantener el equilibrio en tu vida por muchos años.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal