El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Mono 2019
Horóscopo Chino Mono
Mono
Mono
Un año perfecto para formar nuevas relaciones y para conseguir el éxito espera al siempre carismático signo del Mono. La fuerza de tu carácter y la compasión de tu corazón te ayudarán a centrar tus energías en lograr tus objetivos principales sin interrumpir el camino de los otros, algo que agradecerá mucho tu pareja o las personas que te rodeen.

El año del Cerdo de Tierra representará para el signo del Mono un cambio de pensamiento a lo que algunos podrían resistirse por temor a perder lo actual. Debes recordar que eres un signo carismático y temerario, por lo que cualquier tipo de modificación que ocurra en el 2019 será por tu bien y para mejorar cada aspecto negativo de tu vida presente.

Amor.
Comprender que tu locura innata puede hacer que cometas errores en tus relaciones de pareja será obligatorio si quieres mantener o encontrar el amor durante el 2019. Necesitas darte cuenta de que muchas veces actúas con inmadurez y que eso no es bueno ni tampoco sano para que una relación se desarrolle de manera correcta y con posibilidades de surgir más en el futuro.

• Solteros.
Los solteros tendrán que despertar de un sueño profundo y aletargado que los mantuvo alejados de las redes del amor y del compromiso en periodos anteriores. El Cerdo de Tierra llegará para influenciar de manera positiva en tu camino y te invitará a intentar formar una relación estable si aparece alguien interesante en tu vida.
Es necesario que conozcas muy bien tus límites y que te pongas en contacto con tus emociones más a menudo, ya que durante el 2019 vivirás un periodo de confusión intenso entre el tomar la posibilidad de formar una relación o mantenerte a solas para lograr otros objetivos. En el segundo semestre será muy probable que el amor sonría finalmente en tu vida y que tomes la decisión de seguir su llamado, pero antes de ello deberás cerciorarte de si lo correcto para ti o no.

• Comprometidos.
Los comprometidos se verán altamente favorecidos por el 2019 y por el Cerdo de Tierra, ya que este signo apoya totalmente el amor familiar y el signo del Mono escuchará atentamente sus lecciones. El amor de pareja será un punto importante durante este nuevo periodo y quienes se encuentren en un compromiso estable lo entenderán de esa forma.
Ver la felicidad en el rostro de la persona que amas será el mayor premio que podrías recibir y debes valorarlo, ya que indicará que estás haciendo las cosas bien. El 2019 trae un despertar importante y una madurez inusual en el signo del Mono, por lo que muchos serán capaces de sortear las diferencias con la pareja y lograrán centrarse en lo que los ha unido para fortalecer el lazo de amor y extenderlo por muchos años más.

Trabajo y Dinero.
El 2019 será un año duro en términos económicos, especialmente durante el segundo trimestre. Es importante que seas capaz de ahorrar, sobre todo durante los primeros tres meses del año. No dudes de lo que puedes realizar, ya que cualquier tipo de desconfianza personal te hará fallar en el trabajo y correrás el riesgo de perderlo.
Valorar el trabajo que tienes y seguir intentando llegar a la cima será lo más importante que deberás hacer durante el 2019. En las finanzas estarás estable luego del segundo trimestre, pero de todas formas necesitarás ahorrar para el futuro, así que no gastes todo lo ganado en caprichos pasajeros.

Salud.
El Cerdo de Tierra hará que te vuelvas una persona más responsable y madura, por lo que muchos de los excesos o de los vicios en los que caías serán parte del pasado. Abraza el cambio con una mirada positiva y no te limites demasiado, ya que puedes divertirte de igual forma sin caer en algún tipo de conducta peligrosa.
Comenzarás el año con mucha energía, pero al correr de los meses te irás agotando de a poco. Lo más importante es que durante el 2019 hagas algunos ajustes en tu dieta y en la cantidad de ejercicio que realizas, ya que tendrás que optar por una vida más sana casi por obligación. Mantén una actitud positiva y todo será más sencillo.

Familia.
Los excesos y los vicios te alejaban de tu núcleo familiar, por lo que el 2019 serás capaz de perdonar y de avanzar sin mirar al pasado. Esto será favorecido por el Cerdo de Tierra, signo que llegará a calmar las tensiones y te ayudará a centrarte mucho más en las soluciones que en los conflictos.
El avance natural que tendrá tu signo durante el 2019 te ayudará a ver a tu familia de una forma diferente, mucho más compasiva y con mayores ganas de apoyarles en sus problemas. Durante este nuevo año te darás cuenta de que nunca has estado realmente a solas y que siempre has podido contar con personas que quizás has olvidado.

Amistad.
En la amistad te comportarás de manera alegre como de costumbre y nuevas personas entrarán a tu vida gracias al cambio de actitud. Recuperarás amistades del pasado y te centrarás en mejorar y fortalecer esos lazos que creías olvidados.
Si bien en otros años anteriores tenías más facilidad para hacer amigos gracias a tu atractiva personalidad y a tu locura innata, el 2019 será un buen año para crear lazos más importantes que contar con muchos amigos solo para fiestas sin una amistad profunda que lo sustente.

Nuestro consejo.
Contar con el apoyo de personas importantes para ti te ayudará a madurar con mayor rapidez. Dejar el orgullo de lado y centrarte en mejorar tus falencias también será una opción muy acertada, ya que te acercará mucho más a realizar las metas que te has puesto.
El 2019 trae aires de cambio para el signo del Mono, pero no tengas miedo, ya que se trata de modificaciones positivas que son necesarias y que te ayudarán a caminar con mayor seguridad y con un punto de vista mucho más maduro acerca de lo que te rodea.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal