El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Perro 2019
Horóscopo Chino Perro
Perro
Perro
El signo del Perro deberá actuar acorde a sus posibilidades reales durante el nuevo periodo, ya que la influencia del Cerdo de Tierra le impulsará a buscar sus objetivos desde un plano de realidad y no desde el mundo de la imaginación. El 2019 será un año positivo para el signo del Perro, pero no en todos los aspectos, ya que en el ámbito amoroso enfrentará problemas de difícil solución.

El 2019 será intenso para las personas de signo Perro, ya que será un periodo que traerá éxitos y fracasos, casi en la misma medida. Aprender de los errores del pasado será invaluable para este nuevo año, ya que te evitarán vivir fracasos que podrían poner en jaque tu progreso futuro.

Amor.
La vida de las personas de signo Perro dará un vuelco importante durante el 2019, por lo que muchos comenzarán el año a solas y lo terminarán de la mano de alguien muy especial. Otros, por el contrario, tendrán la difícil tarea de dejar partir a una persona que en un tiempo fue muy amada. Abrir los ojos, ver la realidad, darte cuenta de lo que vales y lo que quieres, todo eso te ayudará a tomar decisiones mucho más certeras en el amor y no te equivocarás si lo haces con convicción.

• Solteros.
Durante los meses de abril y mayo, los solteros de signo Perro conocerán a una persona muy especial, alguien que podría cambiar todo de la noche a la mañana. Durante este periodo también podrían darse algunos cambios en la amistad, ya que muchos corazones rotos volcarán su mirada hacia la persona más cercana y se darán cuenta de que el amor siempre estuvo a su lado.
La segunda mitad del año será especial para el signo del Perro y quienes hayan tenido mala suerte en el ámbito amoroso los años anteriores tendrán muchas razones para sonreír. El 2019 representa una renovación total para el signo del Perro en el amor, muchos lo pasarán bien, pero otros podrían enfrentar complicaciones, aunque todo será en favor de un futuro mejor.

• Comprometidos.
Los comprometidos no correrán la misma suerte que los solteros durante este nuevo periodo, pero lo que deben enfrentar provocará dos caminos posibles, ya que algunos decidirán quedarse junto a la persona amada logrando tener una relación fortalecida y honesta, pero otros optarán por separar definitivamente los caminos.
El 2019 será un proceso de sanación para el signo del Perro, ya que los comprometidos que vean partir a una persona importante pasarán por un periodo de tristeza, pero lograrán recuperar la fuerza y volverán a ponerse de pie. Volver amar no será tan fácil, pero durante el segundo semestre muchos volverán a hacerlo sin tener dudas sobre lo que sienten.

Trabajo y Dinero.
El trabajo será uno de los ámbitos más exitosos del signo del Perro durante el 2019. Tu ambición natural, unida a tu constante esfuerzo y a tu capacidad para realizar el trabajo que te pidan te hará llegar muy lejos, por lo que debes asegurarte de poder mantenerte así por mucho tiempo.
El dinero irá en aumento a medida que pasa el año, pero, muy diferente a lo que quizás esperas, será poco a poco. No es un buen año para proyectar grandes resultados en lo financiero, pero sí para hacer proyecciones para el año siguiente.
El estudio y el conocimiento serán muy relevantes para que el nuevo año sea exitoso y el 2019 será un año de resultados académicos muy positivos para el signo del Perro, especialmente para quienes estén recién formando un camino profesional.

Salud.
En la salud deberás cuidarte mucho, ya que, pese a que el 2019 es un buen año, también es probable que tengas algunos problemas que solucionar. El estrés podría provocar una que otra jaqueca durante el año y los malestares físicos por la ansiedad te harán considerar un tiempo de vacaciones.
Será muy importante que el signo del Perro se tome un buen descanso durante el 2019, ya que para seguir logrando sus metas deberá contar con un cuerpo sano y una mente despejada de problemas.

Familia.
Debido a que es el año del Cerdo de Tierra, el signo del Perro se verá muy beneficiado por el amor familiar que trae este nuevo periodo. Eres una persona fiel a los tuyos, lo que demostrarás aún más durante el 2019.
Los problemas que sobrevendrán durante el nuevo año te harán cuestionar el amor en la pareja o el apoyo familiar, pero el amor que entrega el Cerdo de Tierra te hará darte cuenta de que estás en un error. El 2019 es un año familiar y el signo del Perro logrará disculpar a quien le ha hecho daño para dar paso a una relación mucho más sólida con quienes conforman su núcleo familiar.

Amistad.
La fidelidad usual de este signo no se expresará con mayor vehemencia durante el nuevo año, ya que muchos se darán cuenta de que han sido de alguna forma manipulados por otros en el pasado. El signo del Perro hablará con su propia voz durante el 2019 y no necesitará la protección de otros para sentirse bien consigo mismo.
La evolución del pensamiento que experimentará este signo lo ayudará a tomar sus propias decisiones y a valorar mucho más su propia opinión. La influencia negativa de otros será algo del pasado, ya que, durante el año del Cerdo de Tierra, el signo del Perro encontrará su propia personalidad y la desarrollará, aunque a algunos no les agrade.

Nuestro consejo.
Los cambios positivos que experimentarás durante el 2019 te harán una persona mucho más libre y de mayor carácter. Te darás cuenta de que no debes estar siempre de acuerdo con lo que dicen otros y que puedes tener tu propia opinión. Aprovecha este cambio para formar tu camino como realmente quiere. El 2019 representa la oportunidad perfecta para que el signo del Perro hable desde su corazón y libere todas las emociones que ha guardado por miedo a expresar su pensamiento.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal