El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Rata 2019
Horóscopo Chino Rata
Rata
Rata
El signo de la Rata encontrará la paz y la armonía que necesita para tener éxito durante este nuevo periodo. Es muy importante que valores cada momento, cada experiencia y cada caída, ya que de ellas obtendrás una personalidad mucho más avasalladora y más exitosa, al fin y al cabo. El 2019 será un año de mucho éxito financiero para el signo de la Rata y quienes hayan pasado por problemas graves durante el 2018 lo apreciarán.

Durante este nuevo año deberás intentar olvidar los sucesos negativos del pasado y concentrarte en mejorar tu presente para trazar tu camino de manera más segura para el futuro. Es un tiempo de unión, de amor y para dar mucha importancia a la familia, por lo que muchos intentarán contraer un compromiso más estable y otros optarán por hacer crecer la familia dando la bienvenida a un integrante más.

Amor.
Para algunas personas de signo Rata, el 2019 será un año exitoso en el amor, pero para otros significará el término de una bella historia. Si terminas una relación dentro de los primeros meses del año, es muy probable que eso tenga un reencuentro durante el tercer trimestre del año, incluso antes. Pero si terminas una relación durante el segundo semestre del año, es muy probable que se trate de una decisión definitiva.

• Solteros.
Quienes ingresen al nuevo periodo solteros tendrán la posibilidad de conocer a una persona especial durante los meses de mayo y junio, pero una relación seria comenzará recién a formarse durante los meses de septiembre u octubre.
Los que queden solteros dentro del año tendrán que tomar decisiones difíciles y deberán trabajar en sus emociones para que el 2019 sea exitoso independiente de un corazón de roto. Pese a que el panorama será diferente para todos los solteros, el signo de la Rata tendrá un 2019 bastante positivo en la conquista, más no así en lo que respecta a un compromiso más duradero y estable.

• Comprometidos.
El compromiso no será el punto de fijación natural del signo de la Rata durante el 2019. Si bien su relación será importante, este signo estará mucho más preocupado por su futuro financiero y gracias a ello podría descuidar a la persona amada.
Encontrar el equilibrio entre las labores y el tiempo que entregas a quien amas será esencial para que el 2019 sea un año exitoso en la relación. Muchas veces te exigirán más tiempo de atención y deberás hacer todo lo posible por entregarlo sin ningún tipo de alegato de por medio. Para el signo de la Rata será muy importante abrir sus sentimientos y hablar con verdad durante el 2019, ya que solo eso mantendrá la relación viva, sana y fuerte.

Trabajo y Dinero.
Para este año deberás esforzarte mucho para lograr tus metas, pero cada esfuerzo que realices tendrá su debida recompensa, la cual podría ser muy cuantiosa si sabes administrar buen tu tiempo y optimizas cada segundo para cumplir con tus labores y tus obligaciones en otros ámbitos de tu vida.
El ámbito de los negocios te dará la estabilidad que necesitas y el atreverte a invertir un poco más será lo necesario para hacer crecer tu cuenta bancaria. Quienes opten por otro camino deberán acatar más que intentar controlarlo todo, una valiosa lección para el signo de la Rata, quien no siente verdadera afición por escuchar ordenes, mucho menos realizarlas. El 2019 cambiará tu vida laboral de maneras muy interesantes y debes estar con la preparación mental necesaria para enfrentar cada modificación que ocurra en tu carrera.

Salud.
Los meses de febrero y marzo estarás más agotado que de costumbre y eso te hará decaer en tu desempeño dentro del trabajo. En el hogar enfrentarás tensiones provocadas por el recuerdo constante de situaciones negativas del pasado, por lo que se te aconseja comenzar a abandonar el pesimismo y centrarte en lo que tienes ahora.
El año del Cerdo de Tierra te enseñará que debes cuidar tu salud y que no debes dar nada por seguro, ya que muchas veces sientes que eres indestructible y que puedes lograrlo todo porque nada en ti podría fallar. Deberás prestar especial atención a las tensiones y también a los dolores corporales por la mañana, ya que serán un indicio de problemas en el futuro cercano.

Familia.
Tendrás la molesta tendencia de criticar a quienes te rodean y muchas personas de tu núcleo familiar se alejarán de ti por ello. Es necesario que el 2019 aprendas a callar ciertas cosas que pueden herir mucho a quienes amas.
El amor familiar no se verá muy favorecido por el comienzo del año, pero el Cerdo de Tierra comenzará a mostrar sus efectos durante la segunda mitad del 2019 y te entregará para esa fecha la capacidad para tolerar las diferencias y para aceptar que no todo el tiempo tienes la razón. Valorar el amor de la familia será óptimo para que puedas tener un 2019 sin problemas y sin tantas tristezas que lamentar.

Amistad.
La constancia y el apoyo hacia los amigos serán necesarios para que puedas mantener a esas buenas personas cerca de ti. Si bien tendrás la tendencia a criticar a tu familia, en tu grupo de amigos la historia será diferente. En ese lugar te sentirás comprendido y apoyado, dos cosas muy importantes para ti y que no faltarán dentro del nuevo año.
Las amistades de larga data se verán favorecidas y la llegada de nuevas personas resultará en algo muy atractivo para el futuro, especialmente para los solteros, quienes podrían conocer dentro de un nuevo grupo de amigos el amor que estaban esperando encontrar.

Nuestro consejo.
El 2019 será un año de mucho esfuerzo y renovación para el signo de la Rata. Es muy importante que dejes el pasado atrás y que te concentres en el futuro, ya que tu gran obstáculo será el recuerdo constante de los malos momentos vividos en años anteriores.
El 2019 deberás dar prioridad a las personas que sí te han apoyado y a quienes nunca te han traicionado. Necesitas cambiar de actitud y ser una persona mucho más cercana y abierta con tus sentimientos, solo así lograrás el éxito que te has propuesto.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal