El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Serpiente 2019
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Serpiente
El nuevo periodo abrirá camino al signo de la Serpiente para que logre sus más grandes ambiciones. El 2019 será un año de mucho trabajo, pero también de buenas recompensas. Deberás medirte muchas veces en lo que vas a decir, ya que tendrás la leve tendencia a hablar sin pensar, lo que podría alejarte de tus metas muy rápido.

Comprender el lugar donde vives, a las personas que allí habitan y lograr compenetrarte más con tu familia serán misiones bastante arduas para ti. Pese a la dificultad que ello presente, será muy necesario que te abras a los demás y que escuches sus consejos, ya que de ninguna forma podrás lograr todo a solas durante el nuevo periodo.

Amor.
En el amor deberás alejarte de todo tipo de tentaciones si tienes una pareja estable, ya que éste será uno de los posibles errores del signo de la Serpiente para el nuevo periodo. Valorar lo que tienes y el amor que te entregan impedirá que cometas algún error, recuerda que ya lo has experimentado antes y no es algo que realmente te entregue una evolución real. Los solteros, en cambio, se verán beneficiados por la alta capacidad de atracción que este signo tendrá todo el año.

• Solteros.
Conquistar a alguien especial será una tarea difícil, ya que, pese a tus encantos, te será mucho más sencillo tener numerosas citas a lo largo del año sin darle importancia alguna al hecho y solo como una forma de entretención. Quienes quieran tener a alguien más estable deberán resistirse a ciertas tentaciones y solo enfocarse a una persona a la vez.
Decidir que reservarás tu ánimo para conquistar a una sola persona no será fácil, ya que tendrás un magnetismo que, aunque usual en ti, estará en un punto muy alto y será irresistible para muchas personas. Los solteros del signo de la Serpiente tendrán mucha suerte en la conquista, pero deberán experimentar un cambio importante en su actitud si quieren generar un lazo duradero.

• Comprometidos.
Un 2019 bastante exitoso espera a los comprometidos del signo de la Serpiente, ya que durante este periodo se verán muy favorecidos los conceptos de familia y el amor en general. Será muy necesario que rechaces cualquier tipo de tentación que llegue a tu vida amorosa, especialmente en el trabajo, lugar donde este tipo de conductas suelen repetirse con frecuencia.
Durante el 2019, los comprometidos que hayan experimentado problemas en su relación en el pasado reciente vivirán una bella reconciliación y apasionados encuentros, ya que este signo tendrá uno de sus mejores años en cuanto a la pasión se refiere.

Trabajo y Dinero.
El signo de la Serpiente se moverá con astucia durante el 2019, pero ese no será su principal atributo con el que logrará dar forma real a sus sueños. Es muy importante que además de utilizar tu astucia natural seas capaz de generar lazos duraderos en lo profesional, ya que gran parte del éxito del 2019 se deberá a tu capacidad para encantar a otros y para demostrar tu talento.
Una vez más, durante el 2019 deberás ser capaz de seleccionar las cosas que te hacen trabajar mejor y ambicionar mucho más. Lo que te impida lograr el éxito, como las distracciones, las tristezas cotidianas y la falta de ánimo deberán quedar en el pasado. El 2019 es el tiempo para lograr el reconocimiento que hace tiempo buscas y no puedes perder la oportunidad de conseguir tus objetivos.

Salud.
El 2019 será un año estresante en muchos sentidos, ya que deberás cambiar a menudo e ir evolucionando paso a paso. El éxito que esperas no llegará de la noche a la mañana y deberás esforzarte mucho por lograr lo que deseas realmente, así que cualquier tipo de malestar deberá ser tratado con cuidado antes de que pase a ser algo grave.
Preocuparte por tu salud mental será solo una parte del nuevo periodo, ya que para lograr tus metas también deberás contar con un cuerpo más fuerte. El esfuerzo por lograr tus objetivos te dejará con un cansancio poco usual en ti, pero la buena noticia es que mientras más actividad física tengas, mucho mejor será tu disposición para enfrentar cualquier tipo de derrota.

Familia.
La familia será algo principal durante el año, pero muchos no lo verán de esa forma y desestimarán los esfuerzos de su núcleo por mantener la armonía en el hogar. Pese a que no estarás irascible durante la mayor parte del 2019, es importante que comiences a respirar en los momentos de estrés, ya que tu verborrea natural podría salir en el minuto menos indicado y provocarás resquemores entre quienes componen tu familia.

Amistad.
En tu vida familiar podrías cometer muchos errores si no calmas tu corazón inquieto durante las discusiones y algo muy similar sucederá en el plano de la Amor. Tendrás algunas discusiones con amigos importantes de larga data, por lo que verás con tristeza cómo algunas relaciones que creías indestructibles comienzan a romperse.
La buena noticia es que durante el 2019 conocerás muchas personas nuevas, algunas de ellas muy interesantes y que llegarán para quedarse. Darle valor al tiempo que pasas con las personas que amas te ayudará a apreciar cada momento con ellos y te ayudará a darte cuenta de que no todos debemos pensar de la misma forma y que siempre es interesante escuchar los puntos de vista de otros.

Nuestro consejo.
Pese a que será un año dedicado a lo que te apasiona, es importante que seas capaz de resistir las tentaciones en todo sentido. En el amor deberás ser una persona muy consciente con lo que deseas y lo que haces para conseguirlo, ya que, si quieres conquistar a alguien para tener una relación duradera, no resultará muy fructífero que salgas con otras personas a la vez.
El 2019 será un año sumamente exitoso y de transición para el signo de la Serpiente, ya que durante este nuevo periodo comenzarás a trazar lo que será tu futuro inmediato, por lo que debes ser muy consciente con lo que vas a optar y lo que vas a mejorar en tu vida.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal