El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Tigre 2019
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Tigre
El carácter, muchas veces impulsivo, del signo del Tigre vivirá muchos cambios durante este nuevo periodo. Será interesante ver la transformación que vas a ir teniendo cada día del año, ya que eso te acercará mucho más a tus metas y a las ambiciones que vienes arrastrando hace varios años. El 2019 será un periodo de cambios importantes para el signo del Tigre, por lo que cualquier cosa que desees modificar de ti será algo acertado durante este nuevo periodo.

Adaptarte a los cambios no será tarea fácil, pero nada en esta vida realmente lo es, así que se te recomienda abrazar la renovación y dejar de luchar contra lo que en este minuto no puedes manejar. Escuchar atentamente a quienes te rodean te ayudará a aprender mucho más de lo que piensas, ya que, para el signo del Tigre, el 2019 será un año para cultivar la amistad, la familia y el amor en general.

Amor.
Revelar tus verdaderos sentimientos será solo un paso para dar durante el 2019, ya que para este nuevo periodo se esperan muchas más modificaciones en la conducta usual del signo del Tigre en el plano amoroso. Dejarás de imponer tu palabra como una ley que todos deben acatar y serás capaz de centrarte en las necesidades de tu pareja o de la persona que estás intentando conquistar.

• Solteros.
Los solteros se darán cuenta que hace tiempo extrañan la presencia de alguien importante en sus vidas, por lo que durante los primeros meses del año sentirán el deseo de buscar una pareja o de encontrar una persona especial en su camino. Es importante que dejes de sentir tanta presión por parte de tu círculo íntimo para conocer a alguien, eso sucederá por sí solo llegando el segundo trimestre del año con mucha seguridad.
Los meses finales del año te servirán para que te des cuenta de que la paciencia y el aprender a escuchar a otros han dado sus frutos, ya que muchos terminarán el 2019 de la mano de alguien muy especial. Los meses ideales para la conquista y para que una relación se torne algo estable y duradero serán los de agosto y septiembre y, si quieres hacer una propuesta de matrimonio, tendrás mejores resultados durante noviembre y diciembre.

• Comprometidos.
Los que se encuentren en un compromiso estable al comenzar el año tendrán algunas discusiones con la pareja durante los primeros meses, pero todo se solucionará a partir del segundo trimestre del año. No te olvides de lo bueno que has conseguido con la persona amada y valora cada aporte que realiza, eso te ayudará a que las peleas terminen más pronto de lo que empezaron.
Deja de criticar tanto a tu pareja y céntrate en sus aspectos positivos, ya que durante el 2019 tendrás la tendencia a decir todo lo que piensas y eso llegará a ser muy molesto para quien te acompaña a lo largo del tiempo.

Trabajo y Dinero.
El año del Cerdo de Tierra traerá grandes lecciones a tu vida y deberás aprender mucho de ellas, ya que serán necesarias para lograr el éxito que tanto anhelas. El primer paso importante que deberás dar durante el nuevo periodo tendrá relación con las personas que trabajan a tu lado, ya que aprender a trabajar en equipo será la lección más importante del 2019 para el signo del Tigre.
Compartir tus conocimientos y retroalimentarte con los de otros te ayudará a concentrarte mucho mejor y te impulsará a lograr mejorar cada aspecto negativo que notarás de tu propio desempeño. Concentrarte solo en las labores y no aprender de otros te retrasará mucho, ya que el aprendizaje y el conocimiento deberán ser muy valorados durante este nuevo periodo. En el 2019, el signo del Tigre logrará conseguir el éxito, pero deberá trabajar mucho, especialmente cuando deba bajar el orgullo, dejar de controlar todo y aprender a realizar sus labores en equipo.

Salud.
El nuevo periodo trae muy buena salud para este signo, por lo que será muy necesario mantenerla de esa forma. Piensa bien las cosas antes de realizarlas, olvídate de los enfados y deja el orgullo atrás, todo eso te ayudará a mantenerte con tranquilidad y a no perturbar la paz que has logrado conseguir.
Debes cuidar tu alimentación y realizar ejercicio periódicamente, pero debido a que serás uno de los signos más fuertes, por este periodo tendrás licencia para darte ciertos gustos de vez en cuando. En el 2019, el signo del Tigre vivirá uno de sus mejores años en términos de salud en general.

Familia.
Muy diferente a lo que sucede usualmente en la vida de este signo, la familia deberá ser un valor que deberás cuidar mucho y proteger. El 2019 tendrás que ser un pilar fundamental para tus seres queridos y muchos requerirán tu ayuda inmediata, llamado al cual deberás responder con amor y preocupación la mayor parte del tiempo.
El signo del Tigre destaca por ser más independiente que el común de los signos, siempre buscando su rumbo en la vida, pero en el 2019 deberás dar mucho valor a tus seres queridos y tendrás que preocuparte mucho de quienes estén pasando por un periodo negativo. No te niegues a prestar ayuda cuando alguien lo solicite y no te sientas mal por tener que escuchar un problema una y otra vez, ya que será tu misión dentro del núcleo familiar y debes cumplir con ella.

Amistad.
En tu grupo de amigos también tomarás este lugar de consejero y de mucha sabiduría, por lo que no sería extraño que muchos amigos que hace tiempo no veías comiencen a aparecer buscando tu apoyo.
Los meses de junio y julio serán ideales para que realices un viaje junto a tus personas favoritas y aproveches de tomar un descanso de las labores gracias al buen humor que te entregarán las personas que amas.

Nuestro consejo.
El signo del Tigre deberá aprender valiosas lecciones durante este nuevo periodo, ya que será un tiempo ideal para la reflexión, pero también para cambiar ciertas prioridades que antes parecían muy importantes y ahora comenzarán a cobrar otro sentido. Tienes que dar valor a la amistad, la comprensión y aprender a escuchar mucho más a otros, ya que, si lo haces, tendrás un 2019 muy exitoso en todo lo que te propongas.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal