El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Buey 2020
Horóscopo Chino Buey
Buey
Buey
EL BUEY, EQUILIBRIO Y TENACIDAD EN EL HOROSCOPO CHINO.
El Horóscopo Chino, es el que se basa en el calendario lunar, que divide los 60 años de un siglo en ciclos de doce años, cada uno representado por un animal, que determina la personalidad de cada individuo, según el año en el que nació.

Las personas representantes de Buey son equilibrados y tenaces, son metòdicos y organizados, no defraudan, aman la familia y la rutina. Suelen ser una parte importante en la estructura tanto social como familiar, con dotes de liderazgo. Pocas veces ceden a las adversidades, son constantes en el trabajo y creen que la persistencia es la clave de el èxito. A los Buey les encanta compartir experiencias con las personas mayores y respetan su sabidurìa adquirida. El color azul es el favorito del Buey, que se asocia a la tranquilidad y la paz espiritual. Entre los defectos del Buey destaca que cuando se sobrepasa su lìmite de paciencia entran en còlera sin control. Tambièn son un poco intransigentes y les cuesta mucho adaptar otros puntos de vista.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL BUEY

El bienestar llegará desde tu interior durante este año, por lo que podrás prodigar amor, paz y alegría a tu alrededor. Las personas que te rodean se alimentarán de tu energía positiva y esto mejorará todos los ámbitos en los que te desempeñes.

El Amor
Será un excelente año para el amor, tanto para quienes lo tienen, como para aquellos que lo buscan. La afinidad con la pareja llega a su punto máximo, siendo las conversaciones acerca de intereses en común y el sexo los elementos que ocuparán todo el escenario amoroso.

Descubrirás que estabas mucho más cerca de tu pareja de lo que creías. Habrá un acontecimiento muy emotivo que marque un antes y un después en la relación, siendo el “después”, mucho mejor y con mayor afinidad que el “antes”.

Si estás en busca del amor, tendrás una oportunidad única. No abundarán las personas del sexo opuesto que te hagan una propuesta interesante en este ámbito, pero la persona que lo haga, será la indicada para compartir su vida contigo.

El Trabajo y el Dinero
Viejos resentimientos con colegas llegan a su fin. Relaciones que en el pasado fueron tensas e incómodas, llegan a un punto en el que ambas partes pueden hablar con franqueza y ayudarse mutuamente. Todo esto está relacionado con lo que te decíamos al comienzo acerca de tu buena energía. Ahora esas personas con las que tan mal te llevabas, se darán cuenta de lo espléndida persona que eres y se acercarán a ti.

Un amigo en aprietos necesitará de tu ayuda económica. Recuerda que en su momento te dijo “hoy por ti, mañana por mí”, así que habrá llegado la hora de devolverle el favor que tan amablemente te hizo.

Sin ser por este percance, tendrás un buen año en lo que respecta al dinero, es especial si trabajas a comisión o de forma independiente.

La Familia y los Amigos
Tendrás un año en permanente contacto con tu familia. Tu predisposición hacia ellos hará que te inviten muy a menudo a compartir momentos todos juntos. Verás a alguien que hacía tiempo se había distanciado. Ahora estarás alineado con toda tu familia y las rebeldías de la adolescencia habrán quedado atrás.

Gran parte de tu vida social tendrá lugar con las propias personas del trabajo, ya que se generará un muy buen ambiente de sociabilidad, por lo que se sentirán muy a gusto compartiendo cenas y almuerzos fuera del ambiente de trabajo.

Será con un colega, con uno con quien te llevabas muy mal en el pasado, que tendrás oportunidad de comenzar a planificar un negocio. Puede que más adelante abran un lugar físico entre los dos, o también puede que se trate de un emprendimiento con bases virtuales, por lo que podrán llevarlo a cabo sin necesidad de un local físico ni de dejar el empleo actual.

La Salud
Una mente sana genera un cuerpo sano. De modo que una dieta balanceada, un buen dormir y una cuota moderada de ejercicio te mantendrán alejado de los médicos este año.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal