El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Caballo 2020
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Caballo
El CABALLO, EL SIGNO MÁS ACTIVO DEL HOROSCOPO CHINO.
Doce animales representan los periodos en los que ha sido dividido el Calendario Chino, de acuerdo a las fases lunares. La historia del Calendario relata que “Buda” próximo a la iluminación, convoco a todos los animales, pero solo doce acudieron a su llamado. Cada uno de ellos le fueron otorgados ciertas virtudes y defectos, que de acuerdo al año de nacimiento influirán en la vida de las personas.



Son personas muy activas, populares, independientes, alegres, colaboradoras, cálidas, observadoras y muy habladoras. El Caballo es el eterno seductor rompecorazones, que le teme al compromiso, le gusta más el juego y vivir en libertad.
Disfrutan mucho de los cambios, ya que son personas muy flexibles, que se adaptan rápidamente. Adoran su independencia, siguen su propio camino, aman la vida. Entre los defectos del Caballo esta su egoísmo, ya que siempre ponen sus intereses por encima de todo.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL CABALLO

El caballo tendrá dividido su año en dos: la primera mitad y la segunda mitad. La primera será muy agitada y con pocas instancias de paz, mientras que la segunda traerá la tranquilidad que buscan para su vida.

El carácter del caballo generará más problemas que nunca entre las personas de su entorno. La parte positiva es que te impondrás ante la injusticia, propia y ajena, logrando lo que te propones.

El Amor
Habrá una segunda oportunidad en el amor, para aquellos nativos del signo que se hayan separado el año anterior, y será con la misma persona. Las cosas no quedaron del todo bien y las razones de la ruptura fueron difusas. Así es que, este es un año para perdonar y flexibilizarse. Necesitarás abrir más tu mente, para poder aceptar la forma de ser de quien no es igual a ti. Creerte el dueño de la verdad nunca te ayudó, y ahora tienes la oportunidad de resarcirte.

Los que ya tengan pareja tendrán discusiones y disputas durante la primera mitad del año. Sentirán que ya no se encuentran con sus parejas y que la intimidad ha decaído. Todo esto será real, no producto de tu imaginación. Sin embargo, a partir de julio la calma y la armonía comienzan a instalarse nuevamente en la vida del caballo. En esta etapa, la sexualidad cobrará una fuerza inusitada, pero estará respaldada por profundos sentimientos espirituales.

El Trabajo y el Dinero
Tendrás muchas ganas de cambiar de trabajo, pero las posibilidades no se te darán hasta agosto. Sigue buscando con tesón, ya que de un currículum enviado en marzo, pueden llamarte en agosto, momento en que tenga lugar la vacante. Mientras tanto, evita problemas con colegas, ya que la situación estará tensa hasta julio. Cuánto más alejado te mantengas de las críticas que se generan en el ambiente de trabajo hacia los superiores, mejor harás tu tránsito hacia el nuevo lugar de trabajo.

Es un buen año para invertir en pequeñas cosas, pero cuídate de las apuestas. Recuerda que no es lo mismo invertir que apostar. El año te favorece para la primera, pero no para la segunda.

Podrás darte los gustos con el dinero, pero deja siempre un fondo de reserva para posibles imprevistos en los que puedas llegar a necesitar efectivo. Cuida los gastos con tarjeta de crédito, puesto que sueles distraerte y perder la cuenta de lo que gastas.

La Familia y los Amigos
Se acercarán familiares con los que no tienes contacto muy a menudo y querrán formar parte de nuevos emprendimientos que te pertenecen a ti. Ten cuidado de las personas aprovechadas, ya que harán lo que sea por sacar ventaja de aquello que tanto trabajo te ha costado formar y conseguir.

La primer parte del año será muy difícil para la vida social, ya que te encontrarás bastante irascible con tus amigos, criticándolos por todo lo que hacen. Pero la segunda mitad del año será para dejar atrás viejas rivalidades y perdonarse mutuamente.

La Salud
Cuida mucho la clase de tratamientos estéticos que te haces, debido a que pueden acarrearte problemas de salud en la etapa posterior.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad