El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Cabra 2020
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Cabra
LA CABRA, LA SENSIBILIDAD DEL HOROSCOPO CHINO.
El Zodiaco Chino al igual que el Horóscopo del Oeste, atribuyen ciertas cualidades y defectos a la personas. Se basa en el calendario lunar, que divide el tiempo en periodos de 12 años, representados cada uno por un animal, que reinara durante 360 días.

Son personas muy calladas, tímidas, amables, receptivas, y con mucha sensibilidad. La Cabra es de un carácter muy pasivo y un corazón bondadoso. Son románticas y leales, les gusta mucha la estabilidad. Disfrutan mucho de la tranquilidad. El color favorito de la Cabra es el Verde Claro, que simboliza la esperanza.
Los representantes de la Cabra son personas muy inteligentes, cultas, creativas, cuentan con un sentido artístico innato, que les permitirá triunfar como artesanos, ya que disponen de una habilidad en las manos único. Entre los defectos de la Cabra destaca que son muy indecisas, dependiente e inseguras, por eso muchas veces ellas mismas se obstaculizan el camino que recorren para alcanzar sus metas.

PREDICCIONES PARA EL 2020, LA CABRA

Es un año para proyectar y concretar los planes. Habrá cambios sustanciales y lograrás materializar aquello que has gestado en tu interior con mucha dedicación.

Es un año de mucha fertilidad para la cabra, lo cual se verá traducido en logros materiales, profesionales y también puede venir un bebé en camino.

El Amor
La estabilidad y el equilibrio serán los que caractericen al amor este año. La pareja se sentará a conversar junta la mejor forma de ampliar la familia. Puede que tengas tu primer hijo si es que aún no tenías, así como también puede llegar otro más. Ahora has madurado con la maternidad o paternidad anterior y podrás disfrutar más todo el período de la espera, así como también la llegada. Este bebé te agarra mucho menos estresado que la vez anterior y estarás distendido para recibirlo como se merece.

Los nativos de la cabra que estén solteros, estarán tan bien consigo mismos, que les costará renunciar a su soltería para embarcarse en una pareja que le exija explicaciones, compromisos y mucho tiempo. Sin embargo, la persona indicada puede estar llegando en setiembre.

El Trabajo y el Dinero
Es un excelente año para afianzar las relaciones laborales. El ambiente está equilibrado y muy atrás han quedado las diferencias con los colegas. Tú has logrado adaptarte a lo que te pedían y hoy eres uno de los empleados favoritos de la empresa. Aprovecha el momento para pedir un incremento en tu salario, ya que la directiva está muy conforme con tu labor y no es difícil reconocer que les has ayudado a incrementar las ventas con las ideas innovadoras que has traído.

Cuídate las espaldas de una nueva persona que entra a trabajar para cubrir una suplencia por enfermedad o maternal.

Una enfermedad pasajera te tendrá alejado del trabajo durante un par de semanas. Habla con las personas de tu confianza para que se encarguen de hacer por ti la parte más delicada del trabajo.

El dinero será, más que suficiente, abundante, este año. Estarás tranquilo en este aspecto y podrás hacer frente a lo que se venga en materia económica, ya que los recursos abundarán. Tu pareja recibirá un aumento y entonces los ingresos de la casa aumentarán considerablemente.

La Familia y los Amigos
Es un año perfecto para aclarar ciertas confusiones familiares. Hay ciertas personas de la familia que se han tomado ciertas atribuciones que no les corresponden. Si tú no pones los límites, nadie lo hará por ti y la situación, no sólo se perpetuará, sino que empeorará, puesto que estas personas se envalentonarán y seguirán tomando terreno.

Habrá emotivos reencuentros y recordarán con cariño y nostalgia a quienes ya no están. Permítete perdonar ciertas situaciones dolorosas del pasado.

Una traición por parte de una amistad te dejará bastante descolocado, pero te servirá de consuelo saber que se trata de una persona que suele hacerle lo mismo a otras amistades, por lo que no habrás sido el único traicionado.

La Salud
Te convendrá hacerte ver un tema de anemia y de descalcificación. No te automediques ni sigas dietas que lees en Internet. El médico será tu mejor aliado.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal