El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Conejo 2020
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Conejo
EL CONEJO, LA LONGEVIDAD EN EL HOROSCOPO CHINO.
Los ciclos lunares le dan vida al Calendario Chino, cuyo inicio varía cada año entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero. El Horóscopo Chino les brinda características a las personas de acuerdo a su año de nacimiento, el cual estará representado por uno de los doce animales que lo conforman.

Los Conejos son personas felices por naturaleza, tiernos, armoniosos, de una belleza y elegancia única. Es el signo que reúne muchas virtudes y cualidades hermosas.
Son muy familiares y hogareños, buenos amigos, en algunos momentos callados, pero siempre con una capacidad para disfrutar las cosas bellas que les da la vida.
El color favorito del Conejo es el Azul Claro, que se asocia a la calma y la tranquilidad. Los Conejos son muy atrevidos, astutos, nobles, obedientes, inteligentes, muy estudiosos y excelentes negociadores. Entre los defectos del Conejo destaca que pueden ser muy caprichosos y posesivos. En algunos momentos pueden llegar hacer manipuladores.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL CONEJO

Los conejos verán llegar el fin de muchos ciclos durante este año. Si bien esto resulta una situación angustiante, no dejará de ser la preparación para un futuro mejor, pero no durante el 2020.

Las discusiones pondrán fin a una etapa idílica del amor, mientras que el cansancio laboral hará que sólo piensen en cambiar de trabajo. Éxitos y derrotas salpicarán el año de los nacidos bajo la influencia de este animalito que busca la serenidad y la comodidad.

El Amor
Aquellos conejos que venían manteniendo una relación amorosa de años, vivirán el fin de esa etapa. Esto quiere decir que los días de meloso romance en la pareja llegarán a su fin para darle paso a una etapa en la que habrá que enfrentarse al compromiso y a la madurez que este requiere, como también puede ser que estemos hablando del final del amor.

Las discusiones serán implacables y llegarán en cualquier momento del día, sin previo aviso y sin pedir permiso. El desgaste será, entonces, inevitable.

Cualquiera de las dos situaciones posibles le harán vivir al conejo una crisis interna de la cual le costará el resto del año poder salir. Pero habrá elementos muy buenos para sacar de ambas situaciones.

Si ocurre que el romance se termina y se pasa a una situación más madura, entonces tendrán la oportunidad de formar una familia, mientras que si ocurriera que la relación llegar a su fin, cumpliendo su ciclo de vida, esto les dejará a los conejos el corazón libre para conocer a un nuevo amor, pero no durante este 2020.

El Trabajo y el Dinero
El afán del conejo por vivir cada vez mejor lo llevará a gastar más dinero del que gana, por lo cual se verá en la disyuntiva de tener que pedir un préstamo, o dejar de pagar a sus acreedores, con los consiguientes riesgos de tener un problema legal.

En el trabajo te encuentras cansado, la rutina te ha ganado la mano y ya no quieres estar en ese lugar. Este año también serás testigo del final de tu ciclo laboral en el lugar en el que te encuentras, ya que te aventurarás a la búsqueda de un trabajo con más oportunidades y más creativo. Las buenas noticias son que lo encontrarás.

La Familia y los Amigos
Hallarás refugio en la familia cuando las cuestiones del amor toquen fondo. El hogar paterno será el lugar que elijas para ir a desahogar tus penas del corazón. Si la separación es el resultado final, pasarás algunas semanas allí, en el cuarto que solías tener antes de iniciar tu vida marital. Los recuerdos del pasado te darán la fuerza que necesitas para enfrentarte a tu nueva vida a partir de ahora.

Reencuentros con amigos reconfortarán tu corazón. Un amigo de hace muchos años te encontrará y te contará aventuras sorprendentes acerca de su vida.

La Salud
Hazte un chequeo general, puesto que has estado algo sedentario y alimentándote de forma incorrecta. Mejoras tus hábitos y pronto estarás a punto nuevamente.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad