El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Dragón 2020
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Dragón
EL DRAGÓN, SIMBOLIZA EL PODER EN EL HOROSCOPO CHINO.
Todos los años entre el 21 de Enero y el 19 Febrero, inicia un nuevo año en el Calendario Chino. Doce animales simbolizan los periodos es los que han sido divididos los siglos, de acuerdo a las diferentes fases lunares, que son la base del desconocido Horóscopo Chino.

Caracterizado por ser personas de mucha voluntad, que con fuerzan insisten en seguir el camino en la vida hasta alcanzar las metas propuestas. El Dragón es un ser original, seguro de si mismo, capaz, atrevido, que siempre pondrás sus relaciones personales detrás de su relaciones laborales. Para el Dragón su éxito profesional está por encima de todo.
El color favorito del Dragón es el Oro, que se asocia a la riqueza. Los representantes del Dragón son personas valientes, que están dispuestos a enfrentar los problemas y desafíos de la vida. Entre los defectos del Dragón destaca que son muy autoritarios, arrogantes, impetuosos, en algunos momentos pueden verse como unos tiranos.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL DRAGON

Si hubiera que definir tu año con una palabra, esta sería la “estabilidad”. No tendrás grandes novedades, en especial cuando hablamos de lo afectivo. Sin embargo, sentirás un bienestar interior que te impulsará a catapultarte en otros aspectos de tu vida.

Te sentirás creativo y esto te permitirá avanzar en el campo laboral. Tus buenas vibraciones atraen la amistad y la camaradería de quienes te rodean.

El Amor
Los dragones que estén en pareja afianzarán su relación, pero no habrá avances. De más está decir que tampoco se producirán retrocesos, sino que la relación transitará por un mar de calma y armonía, haciendo que ambos sientan sumo placer en la compañía del otro. Las conversaciones superarán el aspecto sexual, haciendo que los dragones se sientan con muchas más ganas de exponer sus opiniones. La pareja será un marco de confianza para estos nativos, puesto que también se sentirán impulsados por sus cónyuges a seguir adelante con proyectos que tenían con respecto a la profesión.

Quienes estén transitando por un período de soltería, entonces podrán darse el lujo de conocer a varias personas y tomar una decisión acercada. No habrá prisas y te tomarás el tiempo necesario para decidir con sabiduría. Si alguna de las personas que espera por ti te apura, descártala, ya que no se adaptará a tus ritmos una vez la relación avance.

El Trabajo y el Dinero
Tu creatividad te permitirá lucirte en el trabajo, en especial en las reuniones en las que se discutan y planteen nuevos procedimientos a seguir. Harás que el directorio se sorprenda y te den el valor que realmente mereces en la empresa. Recibirás una propuesta para ocupar un cargo de confianza. Las personas que te lo proponen lo hacen con total buena fe, por lo que puedes estar tranquilo que todo transcurrirá en medio de un ambiente laboral tranquilo y apacible.

Es un buen momento para invertir dinero en productos financieros pequeños, tales como opciones binarias en Internet o en acciones de mediano valor en la Bolsa de Valores. No es un momento propicio para las apuestas al azar. Usa tu mente de forma inteligente y verás que las posibilidades de crecimiento se concretan.

La Familia y los Amigos
Recibirás una invitación a formar parte de un negocio familiar. Si te piden inversión, puedes estar tranquilo que tu dinero estará seguro y el negocio resultará rentable. Puede ser esta una oportunidad para comenzar una carrera por tu cuenta en un rubro que tiene mucho para darte. Tu pareja te apoyará en este emprendimiento.

La vida social traerá mucha chispa a tu vida y tendrás la oportunidad de interactuar con personas que te despertarán interés por los asuntos esotéricos.

La Salud
Te sentirás pleno durante este año, siendo algunas jaquecas esporádicas las que empeñen tu bienestar total. Consulta con un médico y evalúa la posibilidad de tratarlas con terapia alternativa, ya que se trata de medicina menos agresiva para el organismo. Haz ejercicio regularmente e hidrátate. Estarás como nuevo luego de cada sesión.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad