El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Gallo 2020
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Gallo
EL GALLO, EL SIGNO MÁS COMPLEJO DEL HOROSCOPO CHINO.
Doce años, representados cada uno por un animal, componen los ciclos del Horóscopo Chino. El lugar de cada una de las personas en el Horóscopo Chino estará determinado por su año de nacimiento. Cada año viene determinado por los ciclos lunares, por esta razón tienen fechas de inicio variables entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero.

Son personas fuertes, muy seguras de sí mismas, siempre dispuestos a terminar todo lo que empiezan, nunca dejan nada a mitad de camino. El Gallo es una persona de buen corazón, siempre piensa en el bien de los demás, por su espíritu protector, pueden llegar a convertirse en excelentes amigos.
El color favorito del Violeta es el Amarillo, que simboliza la riqueza. Los representantes del Gallo son personas dispuestas a dar todo para triunfar, viven su vida llenos de grandes esperanzas y un fuerte deseo de alcanzar el éxito. Entre los defectos del Gallo destaca su terquedad, impaciencia. Además pueden llegar a ser muy autoritarios. Cuando los lastimas tienden a tornarse un poco agresivos.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL GALLO

Un año de muchos proyectos realizados, para los nativos del Gallo. Los logros llegarán, pero a través de mucho esfuerzo y trabajo. Nada será gratis para ti, pero cuando la fortuna empiece a obrar, llegará todo junto y tendrás que abrir tus brazos para recibir todo lo que la vida te tiene preparado.

El desafío será aprender que para recibir, hay primero que dar, sino no hay intercambio posible en ningún ámbito de la vida. Este año cosechas la humildad que has sabido sembrar en el trabajo, y verás cómo comienzas un camino para el que hasta ahora no estabas preparado.

El Amor
Año excelente para casarse y tener un bebe o, si ya estás casado y tienes hijos, otro bebé puede estar en camino para iluminar aún más la casa de esta pareja que tantas cosas tuvo que pasar en el pasado. Quedarán atrás las peleas matrimoniales, ya que la llegada de un hijo, cambia el foco de atención de las personas y las hace concentrar en lo que realmente importa.

Si perteneces a los gallos que buscan pareja, tendrás que trabajar mucho en la conquista de la persona que te gusta. Esto se debe a que, esta persona es alguien que le gusta sentirse valorado. No acepta tener que hacer todo ella y que termines creyendo que la has conquistado. Si te sirve de consuelo, tal vez esta persona está más interesada en ti que tú en ella, pero quiere verte trabajar para seducirla, ya que sólo así la valorarás.

El Trabajo y el Dinero
Tus cambios de actitudes, te han merecido estar en un ambiente en el que se te valora por lo que eres y por lo que aportas. Tus primeros pasos en la empresa no fueron muy afortunados, ya que estabas convencido de que tu diploma recién adquirido y tu buen aspecto físico, te harían escalar sin demora hasta la cima, pero la vida tiene sus sorpresas y las cosas no son lo que parecen.

Ahora has aprendido humildad y este año será el momento para buscar tu lugar dentro de la empresa. Estás preparado emocionalmente, los superiores tienen una propuesta muy interesante para ti.

No gastes más de lo necesario, al menos hasta que se materialice la propuesta que hay para ti, ya que hasta ese momento, no habrá más dinero del de siempre.

La Familia y los Amigos
En estos aspectos también verás los frutos de tu esfuerzo, ya que ciertas relaciones difíciles a lo largo de mucho tiempo, se vuelven ahora más suaves y las asperezas resultan limadas gracias al amor con que has tratado a muchas personas de tu entorno.

Es un buen momento para acercarse y compartir todo aquello había quedado pendiente a través de los años.

Tu vida social se volverá mucho más activa y tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas a través de los amigos que ya tienes.

La Salud
Un tema de gastritis puede estar molestándote este año. Si bien hay buena medicación de venta libre en el mercado, consulta al médico.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal