El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Jabali 2020
Horóscopo Chino Jabali
Jabali
Jabali
EL CERDO O JABALI, EL ÚLTIMO SIGNO DEL HOROSCOPO CHINO.
El Horóscopo Chino, estudia las personalidades de acuerdo a los diferentes ciclos lunares. Basado en el calendario Chino, que inicia en una fecha variable entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero, estable ciclos de doce años, representados cada año por un animal, iniciando con la Rata y culminado con el Cerdo o Jabalí.

La Fuerza y la Valentía, están siempre presente en las personas de este signo. Son seres muy honestos y sencillos, con muchas cualidades para ser admirados.

El Cerdo es muy paciente, excelente maestro, si necesitas ayuda no debes dudar en llamar a un Cerdo, ellos siempre estarán dispuestos, ya que poseen un espíritu colaborador innato. Son personas muy apasionadas y vigorosas, que les gusta pasar buenos ratos. Disfrutan mucho de la buena comida y bebida.

Los Cerdos sus cualidades para desarrollar el trabajo, le dan la capacidad para alcanzar el éxito, en cualquier área que se desenvuelva. Entre los defectos del Cerdos esta inocencia y materialismo. En algunos momentos puede llegar hacer muy fatalistas.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL JABALI

El mejor aspecto del año será el amor, ya que en el resto no será tu año de suerte. Tendrás que tener mucho cuidado con las propuestas de negocios, ya que vienen con una trampa incluida.

El desafío del año consiste en aprender a esperar, ya que la suerte golpea muy pocas veces a la puerta de las personas en su vida, así es que valorar los frutos del trabajo será una lección importante a aprender este año.

El Amor
El aspecto sentimental será la válvula de escape para los Jabalies este año. A través de los sentimientos verán su vida resurgir y también podrán quemar karma negativo, ya que sus parejas estarán en apuros y serán ustedes los que las ayudarán, sin esperar nada a cambio.

Los que buscan pareja, la encontrarán y vivirán una relación como nunca antes. Será una exquisita fusión de sentimientos y sexualidad para ambos, con lo cual podrán aprender mucho del otro y de sí mismos.

El Trabajo y el Dinero
La rutina te aburrirá y no sentirás motivaciones para ir a trabajar. También te arrepentirás de haber elegido la carrera que elegiste, ya que es más administrativa que operativa y eso te resulta muy aburrido. Debes tener mucho cuidado con las ofertas que recibas para hacer negocios. No inviertas en nada, puesto que la propuesta viene con trampa y la única persona que se beneficiará será aquella que te propuso el trato. Tampoco firmes nada, ya que esto sólo te generará dolores de cabeza.

Tendrás la oportunidad de estudiar en el exterior algo que realmente te gusta. Un familiar te ayudará, pero tendrás que trabajar duro para devolver el dinero más adelante.

El dinero ser presentará complicado este año y puede que tengas que volver a pedir un préstamo para saldar deudas, o incluso para hacer frente a los gastos mensuales.

La Familia y los Amigos
Como siempre, la familia siempre estará ahí para apoyarte en los momentos de dificultades, pero ten cuidado de no abusar pidiendo más de lo que corresponde. Tómalo como un auxilio excepcional, no como una regla.

Habrá algunas discusiones, puesto que algunas personas de la familia están en contra de que recibas siempre ayuda, puesto que consideran que no estás dando todo de ti para salir adelante y, como si esto fuera poco, tenderán a pensar que ellos mismos se ven perjudicados por la ayuda que tú recibes.

Tendrás una intensa vida social, las fiestas estarán muy presentes, pero esto también te traerá complicaciones, puesto que no faltarán los días en los que te ausentes del trabajo por alguna resaca, lo que aumentará los problemas familiares de forma considerable.

La Salud
Tus problemas de salud de este año se deberán al exceso de alcohol que tengas en tus fiestas. Cuida tu hígado comiendo manzanas y llevando una dieta depurativa. Visita al homeópata y pídele un medicamento que limpie tu organismo de toxinas. Contrólate en lo que comes y dile no a las bebidas espirituosas. Es todo lo que necesitas para tener un año bueno en salud.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal