El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Perro 2020
Horóscopo Chino Perro
Perro
Perro
EL PERRO, EL MÁS LEAL DE TODOS LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO CHINO.
El calendario Chino, inicia en una fecha variable entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero de cada año. En él se basa el Horóscopo Chino, que estudia las personalidades de acuerdo a los diferentes ciclos lunares y estables ciclos de doce años, representados cada año por un animal.

La honestidad y la Lealtad siempre están presentes en los representantes del signo Perro. Con un alto sentido de justicia, les gusta siempre jugar limpio. Los Perros disfrutan al máximo de las actividades al aire libre y divertirse con sus amigos. Son excelentes guardianes de su hogar. El color preferido de este signo es el Turquesa, que evoca la relajación, la comunicación y la creatividad. Son excelentes colaboradores y amigos, protegerán los intereses de los otros por encima de los de ellos mismos. Su sentido de discreción, deber y responsabilidad, lo convertirán en un excelente líder. Entre los defectos del Perro esta la curiosidad, la inquietud, la terquedad y el pesimismo.

PREDICCIONES PARA EL 2020, EL PERRO

Los perros se enfrentan a un año de disyuntivas. Habrá que tomar decisiones que cambiarán el curso de su vida para siempre. El amor, el trabajo y ciertas relaciones familiares estarán en jaque.

El gran desafío del 2020 será aprender a tomar una decisión y mantenerse firme. También el perro deberá aprender a no creer en promesas falsas y cuánto antes se dé cuenta que el futuro depende de lo que hagamos hoy, antes aprenderá a vivir mejor.

El Amor
Aquellos perros que estén en una relación de amor de años y que no esté funcionando bien, deberán dejar de pensar que la cama arregla todos los conflictos y que las disputas desaparecerán como por arte de magia ante una sesión de buen sexo. Es hora de encarar la vida de pareja con la madurez que la misma requiere y dejar de rezar para empezar a actuar.

Es importante determinar qué es lo que está haciendo que se generen discusiones de forma constante. Una vez la pareja lo identifique, tendrán que trabajar al respecto. Pueden plantearse un plazo, si las cosas no mejoran en ese período, será mejor olvidarse de pensar que la relación puede mejorar. Hay que enfrentar la realidad y darse cuenta que ya no hay nada que hacer.

Los perros que estén en busca del amor, deben tomárselo con calma, ya que no lo encontrarán este año, sino que sólo tendrán encuentros románticos que durarán menos que un suspiro. Este no es el año para el amor para los perros.

El Trabajo y el Dinero
Muchas serán las decisiones a tomar en este aspecto. El trabajo no será nada bueno este año y, si bien mejora un poco a partir de julio, tampoco te resultará rentable ni provechoso. Una decisión está esperando por ti. Tienes otras habilidades que pueden poner a trabajar para hacer tu actividad laboral más rentable. El problema es que eres demasiado conservador. Sin embargo, aferrarte al pasado no te servirá de nada. No puedes seguir trabajando en algo que no te aporta dinero, o al menos no el suficiente. Debes hacer un corte y decidirte por algo diferente.

La Familia y los Amigos
Este año tu paciencia llegará al límite y ya no seguirás tolerando ser rehén de ciertas situaciones familiares. Por eso es que terminarás poniendo un punto final a presiones que hace tiempo vienes recibiendo por parte de ciertas personas de la familia que siempre cuestionan tus decisiones y te hacen creer que estás equivocado. Haz un corte por lo sano y no dejes que te digan qué hacer y qué no.

Retomarás contacto con amistades que hacía tiempo no veías. Puede llegar a surgir un romance con un ex-compañero o compañera de secundario, pero será también muy breve.

La Salud
Cuida tu columna haciendo ejercicios de higiene de columna y baja las grasas que consumes, ya que los triglicéridos no te perdonarán este año. Adopta una dieta saludable y ve más frecuentemente al gimnasio. Todo esto mejorará tu calidad de vida.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal