El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Rata 2020
Horóscopo Chino Rata
Rata
Rata
LA RATA, EL PRIMER SIGNO DEL HOROSCOPO CHINO.
El calendario Chino está regulado por los ciclos lunares e inicia cada año entre el 21 de enero y el 19 de Febrero. Está representado por 12 animales, cuenta la leyenda que “Buda” próximo a la iluminación, convoca a todos los animales, pero solo acuden 12, el primer en acudir al llamado fue la Rata. En agradecimiento a su visita Buda les otorga ciertas cualidades y defectos a los animales, que influirán en las personas, dependiendo de su Año de nacimiento.

Atrayentes, diplomáticos, trabajadores, sociables, afectivos y divertidos, son algunas de las cualidades de las personas nacidas bajo el signo de la Rata. Son muy emprendedoras, les gusta el dinero, les gusta mucho arreglarse y disfrutan de las salidas nocturnas.
Son un poco nerviosas, sensibles, inquietas, inteligentes, carismáticas, aprensivas y populares. Entre los defectos de la Rata esta su curiosidad, ya que son especialistas en investigar y revelar los secretos ajenos.

PREDICCIONES PARA EL 2020, LA RATA

Las dudas estarán muy presentes durante este año. Te sentirás algo perdido en lo que se refiere a los afectos. Habrá momentos en los que necesitarás consejos de los más sabios de la familia para poder tomar una decisión beneficiosa para ti.

Si tenías pensado cambiar de trabajo, deberás tener paciencia y esperar otro año más. Mientras que si aún no estás trabajando, tendrás la posibilidad de encontrar un empleo, pero no será lo que esperas.

El Amor
Este 2020 te traerá muchos noviazgos y cada uno de ellos con más pasión que el anterior. El sexo tendrá un lugar preponderante en tu vida, pero sentirás que algo falta para que los sentimientos se consoliden. Es así que no pararás en tu búsqueda, convirtiéndote en un cazador o cazadora de presas. Sin embargo, tu interior estará muy lejano de lo que desde afuera se ve, puesto que por dentro tendrás la imperante necesidad de amar y ser amado.

Si estás transitando por una separación, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que te brinde sexualmente todo lo que tu pareja anterior, por pudor o miedo, te había negado. No dudes en entregarte, puede que no vuelvas a tener una oportunidad de vivir el sexo de forma tan salvaje y fogosa.

El Trabajo y el Dinero
Si en tus planes estaba incluido el cambio de empleo, este no será el año para ello, sino que tendrás que ejercitar tu paciencia y esperar al próximo año para lograr este objetivo. Ciertas dificultades económicas se interpondrán en la meta de cambiar de trabajo, ya que el riesgo es muy grande. Si decides tirarte al agua de todos modos, puede que encuentres un trabajo en el que te prometan muchas cosas, pero que cumplan con menos de la mitad de ellas.

Este año tendrás que tener mucho cuidado con aquellas personas que te garanticen dinero fácil, tal como esas empresas de venta que te aseguran que ganarás unos cuántos cientos de dólares al mes, puesto que es simplemente una trampa para atraparte.

Si estás dentro del grupo de Ratas que buscan trabajo, podrás salir del paso con un empleo de poco sueldo y de malas condiciones. Te sentirás decepcionado, pero la promesa de tiempos mejores sigue en pie.

La Familia y los Amigos
Habrá una comunicación muy cercana con la familia, en especial con aquellos miembros de la misma que siempre te aconsejaron por tu bien. Tu seguidilla de romances impresionará, y de forma nada positiva, a los mayores del grupo, por lo que estarán dispuestos a brindarte su apoyo para que tu reputación no se vea dañada ni tu corazón resulte dañado.

Con los amigos habrá momentos muy divertidos, pero sin profundidad. Sentirás que la verdadera amistad aún no ha llegado a tu vida. No podrás evitar sentir un sinsabor amargo, veteado de decepción.

La Salud
Cuídate de los fríos, puesto que las infecciones respiratorias te perseguirán este 2020. Puede que requieras de una internación breve al respecto, la cual también podrá ser domiciliaria.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal