El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Serpiente 2020
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Serpiente
LA SERPIENTE, LA SENSUALIDAD DEL HOROSCOPO CHINO.
El Horóscopo Chino a través de los cambios en las diferentes fases lunares, estudia las personalidades de las personas, según sus años de nacimientos. El divide en doce periodos el tiempo y los representa a través de los animales. Cada año del horóscopo Chino, tiene una fecha de inicio variable, entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero.

La sensualidad es una característica representativa de las personas de este signo. La Serpiente son seres encantadores, dotados de mucha sabiduría. El color favorito de la Serpiente es el Verde, que se asocia a la naturaleza y simboliza la esperanza.
Los representantes de la Serpiente son personas solitarias, que encaminan sus planes con mucha discreción y en silencio. Gracias a su astucia y capacidad de análisis, siempre logran estar en el lugar indicado, aprovechando al máximo las oportunidades. Entre los defectos del Dragón destaca que son muy posesivas y manipuladores. Cuando son lastimadas suelen llegar a la venganza.

PREDICCIONES PARA EL 2020, LA SERPIENTE

Los nativos de la serpiente tendrán un año realmente brillante. Se destacará por los comienzos en todos los aspectos. Sentirás renacer tus fuerzas, tu amor, tu pasión y tu vocación Incluso contarás con suerte para todo aquello relacionado a las apuestas. Puedes caminar con confianza, ya que la suerte está de tu lado.

El Amor
Las serpientes que estén en pareja tendrán un año afectivamente maravilloso. Verán resurgir la pasión dormida y hasta puede que se planteen hacer una renovación de los votos matrimoniales. Será un año de nacimientos, tanto de hijos, de nietos y de sobrinos. La familia se poblará y las serpientes no darán a basto con los integrantes nuevos, pero tendrán el corazón rebosante de felicidad.

Las únicas posibilidades para todas las serpientes con el corazón ocupado es el avance. No habrá retrocesos ni acontecimientos negativos, sino que la tendencia es progresar hacia la siguiente etapa en la vida amorosa.

Aquellos que aún estén en la búsqueda del amor, lo encontrarán en el ámbito de trabajo. Puede que llegue de la mano de un cliente, un colega, o incluso un amigo o familiar de un colega de toda la vida.

El Trabajo y el Dinero
En el trabajo rendirás como nunca antes, puesto que sentirás que tu vocación renace y se reinventa, haciendo de ti un nuevo profesional. Esto será mucho más marcado para las serpientes que trabajen en la educación, en la salud o en el arte. Estarán más inspirados y contarán con una excelente comunicación y empatía con el otro, logrando así llevar a cabo su tarea de forma mucho más eficiente y convincente.

El dinero abundará este año, por lo que te podrás permitir un viaje exótico en pareja, para que ambos descansen y vuelvan a vivir el amor como al principio. Las ganancias económicas te sorprenderán por lo cuantiosas, incluso puedes intentar abrir un negocio de forma paralela con tu actual empleo. El negocio de la ropa irá muy bien para ti este año si es que tienes pensado en asociarte con alguien.

Los problemas financieros de este año pueden llegar a surgir a partir de la firma de un contrato sin el asesoramiento debido. Busca siempre la transparencia en lo que firmes y, si no comprendes ciertas cláusulas, solicita la ayuda de un profesional, pero no te aventures a firmar lo que no comprendes.

La Familia y los Amigos
Un familiar cercano estará frágil de salud, así es que cuando vayas a interesarte por su salud, te encontrarás con familiares y amigos que hacía tiempo no veías. Se generará un ambiente muy lindo, en el que las anécdotas serán el centro de atención y te sentirás como hace tiempo no te sentías.

Los amigos estarán muy cerca tuyo este año. Te acompañarán en los nacimientos que tendrán lugar en la familia y muchos te pedirán para ser madrinas y padrinos.

La Salud
Cuídate de los accidentes relacionados con quemaduras. Aléjate de las herramientas que generen chispas y extrema tus cuidados al cocinar. El resto estará muy bien.

¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal