El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - 2019
Horóscopo Géminis 2019
Horóscopo Anual 2019
Géminis
Géminis
Tiempos favorables para la carrera y para el trabajo en general se acercan a la vida de Géminis durante el 2019. Será un año positivo para realizar planes de viajes, negocios, proyectos nuevos y para emprender un camino hacia el perfeccionamiento de lo que realizas como trabajo. En otros ámbitos, como la salud, las tensiones serán un punto importante para evitar, ya que cualquier tipo de estrés podría liberar malestares físicos.

Concentrarte en tu trabajo y organizar tu día a día será la mejor manera de lograr el éxito, ya que de otra forma no lo lograrás y acabarás lamentándote por lo que pudiste lograr si tan solo ordenabas tu día un poco. Los horarios y la responsabilidad serán muy exigentes con el signo de los gemelos, pero con paciencia, inteligencia y mucha perseverancia lograrás la estabilidad que necesitas para triunfar.

Amor.
Al igual que otros signos, Géminis dará mucha importancia a su trabajo y abandonará las ideas románticas por un tiempo, algo que puede pasar sin ningún tipo de inconveniente para los solteros, pero los comprometidos verán cómo su relación corre riesgo, especialmente durante la primera mitad del año. Será esencial dar valor a los sentimientos, al igual que al trabajo y al esfuerzo, de lo contrario perderás algo muy importante para tu corazón.

• Solteros.
Pese a que será un tiempo bastante ocupado para el signo de los gemelos, los solteros de Géminis lograrán equilibrar el placer y los negocios luego del primer trimestre del año. Es importante destacar que durante ese tiempo estarás con tu energía puesta en tus metas personales, pero eso nunca será una excusa para evitar el amor o la posibilidad de ello.
Una persona rondará por tu camino con mucha seguridad de que quiere estar a tu lado, podría ser algo muy bueno si tan solo te dejas llevar por la conquista. Darás un importante valor al amor una vez que haya llegado la persona correcta y que realmente tenga algún tipo de conexión contigo, lo que no será nada de extraño durante el 2019, tiempo en el cual muchos Géminis conocerán el amor y no podrán resistirse a sus redes.

• Comprometidos.
Los comprometidos deberán trabajar muy duro en la relación, ya que durante el primer semestre del año las cosas parecerán totalmente perdidas y las diferencias podrían volverse irreconciliables. Quienes deseen mantenerse en el compromiso deberán poner atención a ello desde comienzos de año y será muy necesario que dejes de lado algunas obligaciones y compromisos para priorizar a la pareja.


Deberás trabajar en lo que te diferencia de quien amas y necesitas conciliar de alguna forma algunos acuerdos para que ambos tengan la calidad de vida y la felicidad que merecen. Organiza tu día, equilibra el tiempo que pasa en el trabajo y en casa, no dejes que las peleas se extiendan por largo tiempo y recuerda el amor que los unió en un comienzo, solo eso salvará tu relación de la extinción.

Trabajo y Dinero.
La intuición y la perseverancia deberán ir de la mano durante el año 2019. Géminis se encontrará con un escenario adversos a comienzos de este, por lo que será de exclusiva responsabilidad tuya el comenzar a derribar los obstáculos que harán mella en tu camino hacia el éxito. El dinero estará estable, pero cuidado con invertir demasiado en negocios riesgosos.
Respetar las decisiones que has tomado en el trabajo, no dejar de lado tus obligaciones por darte gustos superfluos, utilizar tus herramientas de comunicación, todo eso te ayudará a lograr tus objetivos, especialmente para la segunda mitad del año. Terminarás el 2019 con una gran sonrisa si tan solo te dejas guiar un tanto por tu intuición, perspicacia y acallas las voces negativas que puedan obstaculizar tu camino hacia el éxito.

Salud.
En la salud la mesura y la constancia serán la clave para sentirte bien. Si comienzas el año con un mal diagnóstico, debes saber que puedes regalarte una mejor calidad de vida si escuchas bien las indicaciones médicas y sigues paso a paso las instrucciones dadas.
Durante el 2019 recibirás grandes regalos, pero también pruebas que podrían causar malestares en la parte anímica. Es importante que cuides tu cuerpo y tu mente, por lo que organizar tu día para realizar actividad física y alimentarte de manera correcta ayudarán a que todo sea mucho mejor para tu camino.

Familia.
Organizar tu horario de mejor manera te permitirá pasar más tiempo en casa y, por consiguiente, mejorar cualquier tipo de relación estancada por la falta de constancia. La perseverancia también deberá existir en la crianza de los hijos, ya que podrías tener algunos episodios poco agradables en cuanto a conducta y rebeldía adolescente.
La relación con la familia se verá potenciada y beneficiada a partir del tercer trimestre del año, momento en el cual te sentirás con todas tus fuerzas y en total dominio de tus emociones y de tu tiempo. No olvides que tu presencia es necesaria e intenta hacer que los momentos para compartir en familia sean gratos y productivos para todo el núcleo.

Amistad.
Deberás mostrar apertura de mente para recibir críticas de amigos cercanos y ayudar a quienes lo necesiten, especialmente quienes te han apoyado en tiempos pasados. No te olvides que muchas veces deberás escuchar atentamente a otros y así lograrás afianzar la relación y llevar una amistad a nuevos niveles de confianza.
No prestes dinero a quienes sabes que no te lo devolverán y no confíes ciegamente en todos, ya que durante la segunda mitad del año las traiciones se podrían sentir muy fuertes y destructivas.

Nuestro consejo.
El 2019 será un año de cambios, decisiones firmes y algunos contratiempos para Géminis, pero todo en favor de su bienestar futuro. Debes recordar durante este periodo que esforzarte es solo una parte del trabajo, ya que la intuición y las buenas relaciones laborales serán fundamentales para lograr el éxito.
En el amor tendrás que tener mucha paciencia en ciertas ocasiones, pero no te olvides nunca de que así como tú puedes esforzarte por entender a otros, ellos también lo hacen para lograr comprenderte a ti.
Lo más visto
Horóscopo Chino
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal