El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Piscis - 2019
Horóscopo Piscis 2019
Horóscopo Anual 2019
Piscis
Piscis
Durante este nuevo periodo, el signo del pez deberá ser consciente de sus deseos, ambiciones y metas para conseguir. El 2019 representa un año de definiciones para Piscis, por lo que cualquier paso importante que des deberá llevar una cuota de reflexión previa. Pese a que deberás pensar antes de actuar, el 2019 sí es un año para atreverte a realizar cosas nuevas.

El siempre imaginativo Piscis logrará dar forma a nuevos proyectos durante la segunda mitad del año, pasando la primera mitad pensando mucho en lo que realmente quiere para su vida. Durante los meses de marzo y abril será necesario tomar decisiones fuertes, las cuales sentarán las bases para todo el resto del año, así que no lo tomes a la ligera y hazte cargo de los problemas y confusiones que puedas tener hasta ese minuto.

Amor.
El amor será algo especial del 2019 para Piscis, ya que te darás cuenta de que solo la constancia y el romance en la pareja puede mantener viva la llama de la pasión. Los solteros también disfrutarán de un buen panorama romántico, especialmente durante la segunda mitad del año, momento en el cual podría gestarse una nueva relación con una persona que ingresará a tu vida durante el primer semestre del 2019.

• Solteros.
Los solteros vivirán un comienzo de año bastante apasionado y conocerán muchas personas nuevas a lo largo del año, pero durante los meses de junio y agosto se dará un romance que podría pasar a ser algo mucho más duradero durante la segunda mitad del 2019. Es muy importante que aprendas a ver las señales de quien quiere llegar a tu corazón, ya que si te cierras a solo lo que ven tus ojos podrías perder una buena oportunidad para amar.


No solo de trabajo puede vivir el ser humano, por lo que no te cierres de ninguna manera al amor, especialmente si conoces a una persona que logre encender tu corazón. La primera mitad del año será para experimentar y la segunda mitad del 2019 será para Piscis el tiempo ideal para el compromiso y para mirar hacia el futuro en el amor.

• Comprometidos.
Recuperar el amor y la pasión será una parte muy importante del nuevo periodo para los comprometidos. Los problemas ocurridos durante el 2018 deberían ir sanando durante los primeros meses del 2019 y durante el mes de mayo todo volverá a la normalidad, pero con más fuerza en el compromiso.
La armonía que reinará en el hogar del signo del pez durante la segunda mitad del año será ideal para que comiencen a gestarse ciertos planes de expansión en el hogar, en la cantidad de integrantes de la familia o en los proyectos futuros que involucren a ambas partes del compromiso. El 2019 será un año ideal para el amor y el compromiso para Piscis, por lo que no dudes a la hora de hacer esfuerzos por recuperar la pasión, el romance y la ternura en la pareja.

Trabajo y Dinero.
Piscis pasa mucho tiempo dentro de su propio mundo imaginario, por lo que el 2019 deberá despertar al mundo real y hacerse cargo de muchos asuntos que ha postergado por temor a lo que puedan provocar en su interior. Piscis deberá hacer cambios importantes durante el 2019, especialmente en su mirada hacia el trabajo, ya que de no tomar la decisión de ser mucho más responsable y ambicioso difícilmente logrará el éxito que desea.
En las finanzas, el 2019 será generoso con Piscis, pero cuidado, ya que durante los meses de junio y julio correrás el riesgo de perder una suma cuantiosa a causa de un desorden en tu cuenta bancaria. Si utilizas tu inteligencia para evitar esta situación desde antes todo marchará bien, pero quienes no tomen este consejo podrían sufrir mucho a causa de esta pérdida financiera.

Salud.
Piscis deberá moverse mucho más que otros años para que este nuevo periodo sea exitoso, por lo que el 2019 deberá representar una vuelta a los ejercicios matutinos o a las caminatas nocturnas. El año será estresante por muchos motivos y Piscis podrá sentir estos efectos negativos desde el segundo trimestre en adelante. Debes buscar la manera de ayudarte con ejercicios de relajación o con alguna práctica deportiva que aleje tu mente de las tensiones.

Familia.
La familia no quedará en un segundo plano durante este nuevo periodo, ya que dentro de las modificaciones del año también está la que tiene relación con recuperar la armonía en el hogar y fortalecer los lazos familiares. Durante la primera mitad del año podría haber cierta tensión entre quienes forman el núcleo familiar, pero eso irá pasando a medida que Piscis vaya evolucionando con el correr de los meses.
El segundo semestre será mucho más favorable para fortalecer a la familia y recuperar la armonía en el hogar. No dejes que se te escape de las manos la posibilidad de solucionar las diferencias, ya que de no hacerlo perderás valiosas oportunidades para crecer junto a quienes te acompañan.

Amistad.
La amistad no será la fuente de apoyo primario para Piscis durante este año, pero será una buena forma de alejarse de los problemas y divertirse por un momento. Los amigos serán una fuente de entretención y relajo para Piscis durante el 2019, pero deberás dar valor a lo que ellos te entregan, ya que de no hacerlo correrás el riesgo de ser alienado de tu grupo de confianza.
Es muy importante que hagas valer tu palabra dentro de tu grupo de amigos, ya que durante el 2019 recuperarás tu confianza personal y necesitas demostrarlo en cada lugar donde vayas. No aceptes en tu vida amistades que no sepan apreciar tu transformación, aprecia a quienes de verdad quieren lo mejor para ti.

Nuestro consejo.
Reflexionar antes de accionar puede ser el mayor consejo que recibirás antes de enfrentar el 2019. Este nuevo periodo implicará una renovación para el signo del pez y deberás vivirlo con valentía y seguridad. Si bien no se trata de un cambio completo, las modificaciones que ocurrirán serán necesarias para enfrentar de mejor manera el futuro.
Lo más visto
Horóscopo Chino
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal