El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Sagitario - 2019
Horóscopo Sagitario 2019
Horóscopo Anual 2019
Sagitario
Sagitario
Sagitario tendrá varios cambios durante el 2019, los cuales estarán regulados por una mente mucho más aguda y por una capacidad para tomar decisiones más firmes y duraderas por parte del signo del centauro. Será un año espectacular en el sentido económico y en el trabajo, pero dicho éxito solo llegará si aprendes a equilibrar las labores con las elecciones personales que harás en términos de proyectos o de negocios.

Quienes no se dediquen al ámbito financiero tendrán un año igual de exitoso, pero será necesario dar mayor valor al orden y no tanto a la aventura o al riesgo, ya que durante el 2019 deberás minimizar cualquier posibilidad que pueda proyectar alguna pérdida o que te desvíe del camino hacia el éxito. El primer periodo del año será especialmente estresante, por lo que deberás buscar algo que te ayude a olvidar las obligaciones por un momento y te entregue la capacidad para recuperar las energías perdidas.

Amor.
Evitar el conflicto y sacar las mejores lecciones de cada discusión será la mejor manera de mantener el amor vivo en la pareja. Los solteros deberán mantener los ojos bien abiertos, ya que la posibilidad de conocer a una persona importante estará presente casi todo el año. La forma adecuada de evitar que el amor se vuelva un motor de estrés constante en tu vida es que te tomes las cosas con calma, que escuches a la voz de la razón y te pongas en contacto con tus sentimientos y te compenetres más en los intereses de quien te acompaña.

• Solteros.
El 2019 trae buenos cambios a la vida de Sagitario y los solteros no dejarán de aprovechar esos beneficios. Será un tiempo bastante positivo para la conquista en todo sentido, especialmente para quienes encuentren a esa persona especial dentro del ámbito laboral. Está totalmente aceptado para Sagitario el mezclar el placer con los negocios durante el año, ya que necesitas a una persona que te entienda y que sepa realmente lo que haces.


Apreciar los tiempos de trabajo y divertirte en tus momentos libres te ayudará a concretar de mejor manera una relación y, durante el segundo semestre, es muy probable que comiences un romance que derivará en algo mucho más estable para el futuro cercano.

• Comprometidos.
Al igual que los solteros, los comprometidos tendrán su trabajo y el amor muy relacionados. Durante el 2019 comenzarán algunos proyectos entre tú y tu pareja, lo que decantará en una relación mucho más estable y ambiciosa, algo que deseabas desde hace tiempo.
Mantener la estabilidad familiar y el amor dentro de la pareja será tarea de ambos, por lo que durante la primera mitad del año abundarán las conversaciones y, aunque tengan un aroma a separación, no significa que así será. No sucumbas ante las primeras dificultades, el amor crecerá en la medida que ambos vayan derrotando los obstáculos, pero para mantenerse unidos deberán hacerlo juntos.

Trabajo y Dinero.
Durante el 2019 deberás prestar especial atención a tus deseos personales, ya que de ellos dependerán todas tus elecciones en el ámbito profesional. Es importante que no te pierdas y que combatas cualquier tipo de resentimiento que tengas hacia el trabajo duro, ya que solo eso te dará lo que realmente quieres.

No es necesario que proyectes el año en su totalidad, pero, sí es necesario que tomes decisiones con respecto a algunos pasos que darás. No te dejes llevar solo por la opinión de otros, pero será muy importante que tomes en cuenta buenos consejos y que dejes el orgullo atrás. Desde el segundo semestre en adelante recibirás grandes beneficios por tu esfuerzo y te darás cuenta de que cualquier tipo de estrés o mala situación que pasaste durante la primera mitad del año ha valido la pena.

Salud.
Cuidarte de los episodios de estrés y ansiedad que podrían ocurrir durante el primer trimestre del año será mandatorio. No olvides que siempre puedes buscar alguna técnica o disciplina que te ayude a concentrar de mejor manera tu energía. Mantener tu cuerpo fuerte también será uno de los requerimientos más importantes del año, por lo que no dudes al tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida por uno mucho más sano y activo.

Durante el año deberás darte ciertos espacios para descansar, por lo que no debes desechar la opción de unas vacaciones o un viaje, ya sea a solas o con tus seres queridos. Recordar el valor que tiene la aventura para ti será la mejor manera de mantener tu cuerpo despierto y tus emociones bien niveladas.

Familia.
El apoyo constante de tu familia será esencial durante el primer periodo del año, por lo que no cometas el error de dejarles a un lado mientras te dedicas a trabajar y a decidir lo que realmente deseas para tu vida. Si tienes la suerte de haber formado una familia propia, entonces el 2019 será un periodo ideal para que hagas crecer ese núcleo y para que juntos logren el éxito que todos seguramente buscan.

Los valores de la constancia y los premios al esfuerzo serán un buen legado para los hijos de los Sagitario que sean padres. Es un buen año para enseñar el valor de la prudencia, la mesura en los gastos y el valor de saber lo que realmente deseas realizar en la vida, de seguro tus hijos te lo agradecerán en el futuro cercano.

Amistad.
Debido a que la primera mitad del año será particularmente estresante, durante este periodo no podrás ver amigos con frecuencia y algunas amistades ya no formarán parte de tu círculo íntimo. Esto es algo que no provocará real tristeza en ti, ya que estarás con tu mente demasiado pendiente de los esfuerzos que debes hacer para lograr tus metas.

Los amigos que se queden a tu lado disfrutarán de todo tu buen humor durante la segunda mitad del año, momento en el cual serás capaz de poner más atención a quienes te rodean, invitar a compartir un grato momento a tu hogar y salir a divertirte más con tus amigos. Procura ayudar a quien lo necesite durante este periodo, ya que te ayudará a sentirte mucho mejor y lograrás afianzar lazos de amistad que creías perdidos.

Nuestro consejo.
La constancia y el trabajo duro harán del 2019 uno de tus mejores años. Durante este periodo disfrutarás de una buena vida junto a la familia y a la pareja, si es que la tienes. Será un año de decisiones, pero también de muchos éxitos, por lo que se te recomienda cuidar las ganancias que obtengas y sigas trabajando para incrementar tus posibilidades de lograr tus sueños más ambiciosos.
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal