El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - 2019
Horóscopo Tauro 2019
Horóscopo Anual 2019
Tauro
Tauro
Año de definiciones para el siempre ambicioso y fuerte Tauro, quien irá teniendo cada vez más claras sus metas a medida que vaya avanzando el 2019. No te olvides de lo mucho que has trabajado durante el año anterior, ya que en el nuevo periodo las tensiones podrían hacer que actúes de manera irracional durante los periodos bajos e intentarás partir desde cero muchas veces.

Evita cualquier tipo de tensión, dentro de lo que te sea posible claro está, ya que el 2019 necesitarás calma, paciencia y mucho tiempo para reflexionar sobre tus posibilidades y sobre lo que puedes hacer realidad o no. Será un año decisivo para ciertos proyectos, pero también representará el comienzo de otros que resultarás muy provechosos durante la segunda mitad del año.

Amor.
El 2019 no solo traerá definiciones en el trabajo, ya que el amor se verá totalmente favorecido por tu mente clara y libre de dudas. Debes concentrarte en tus labores, por lo que muchas veces parecerás ausente en casa o tendrás una lejanía molesta para la persona amada. Debes nivelar el tiempo y pasar momentos de calidad con la persona que tienes a tu lado o con quien quieras formar un compromiso.

• Solteros.
Los solteros también entrarán en la dinámica de las decisiones importantes durante el 2019 y tendrán mucha suerte en lo que al amor respecta. Quienes han pasado mucho tiempo sin una pareja conocerán a una persona muy especial durante la primera mitad del año y afianzarán esa relación antes de que el 2019 llegue a su fin.

El 2019 será un año muy relevante en al amor para los solteros de Tauro, ya que podría ser el punto inicial de una vida marital en el futuro o de una relación bastante productiva y que traerá mucha madurez a la mente del toro. Dejar de tener miedo al compromiso será una de las grandes lecciones del año para ti.

• Comprometidos.
Los comprometidos de Tauro gozarán de un año bastante positivo para la pareja, pero no sin contratiempos en el camino. Durante la primera mitad del año parecerás distante y el trabajo ocupará gran parte de tu tiempo, por lo que recibirás más de un reclamo por parte de la persona amada.


Aprender a nivelar tus tiempos te ayudará a que la relación se mantenga estable y ambos puedan disfrutar del apoyo del otro. Conversar sobre las discusiones y no agrandar los problemas también será una lección muy importante para aprender, ya que muchas veces dejas salir cosas que realmente no sientes y que pueden poner en jaque el futuro de tu relación.

Trabajo y Dinero.
El trabajo para el 2019 viene muy estable, pero mantener esta estabilidad será de tu responsabilidad. No obvies la necesidad que tienes de encontrar un camino mucho más auspicioso que el que tendrás a principios de año. El 2019 trae firmeza en los proyectos que han sido iniciados en el periodo anterior, pero también te impulsará a desear algo mejor y a intentar formar un nuevo rumbo.

Deberás ser valiente para tomar decisiones definitorias y que te acercarán cada vez más a tus objetivos, aunque parezcan riesgosas en un comienzo. No te olvides de lo que vales y lo que deseas, puntos muy importantes para tomar el lugar que mereces en tu trabajo. Tu economía no sufrirá grandes bajas durante el año, pero durante el segundo y tercer trimestre podrías sufrir pequeños desbalances en tu cuenta de ahorra, por lo que se recomienda mesura en los gastos.

Salud.
Definir tus horarios de alimentación y tus rutinas de actividad física no solo te ayudará a mantener el estrés fuera de tu vida, sino que también será un aporte importante para comenzar a ordenar otros aspectos importantes de tu ser.

No te alejes de la reflexión, pero no cargues tu mente con problemas que no puedes resolver, el 2019 es un año para actuar, no para perderse en los pensamientos negativos. Deberás cambiar el “Yo Quiero” por un “Yo Puedo”, ya que no solo bastará con ambicionar algo, sino que debes trabajar y esforzarte para conseguirlo. Esta nueva actitud ganadora traerá algunos episodios de estrés, pero si logras concentrarte bien y ordenar tu día te librarás de las tensiones.

Familia.
En la familia vendrán grandes cambios que podrían alejarte de ciertas personas, lo que se solucionará más pronto de lo que creerás en ese momento. El 2019 trae definiciones importantes y muchos Tauro podrían comenzar a formar su propio núcleo familiar, lo que de alguna manera los irá separando del núcleo central en el que estuvieron protegidos por largo tiempo.

Aventurarse a lograr mucho más en familia parece lo más adecuado y de seguro traerá grandes beneficios para tu vida. La unión entre padres e hijos se verá fortalecida y quienes han perdido a sus progenitores lograrán recordar sus lecciones y aplicarlas a su camino, aunque no sean recuerdos positivos del todo.

Amistad.
En la amistad será muy importante recordar que las diferencias pueden acercarnos y lograr enseñarnos mucho como seres humanos. No olvides que no todos pueden pensar como tú y si te enfadas cada vez que eso sucede no lograrás crear vínculos importantes con las personas nuevas que entrarán a tu vida desde el comienzo del 2019.

Este año se trata de decisiones relevantes y definitivas, por lo que muchos Tauro tomarán la opción de cambiar su vida totalmente, incluso aventurándose a vivir en otra ciudad, lo que supondrá una renovación completa del ambiente social al que tenías costumbre. Intenta sentar buenas bases en cada lugar donde vayas y extrae lo mejor de cada persona que conozcas.

Nuestro consejo.
Decidir o aprender a hacerlo será una parte fundamental del año y, mucho más allá, será lo único que te llevará a lograr lo que deseas. No te dejes abatir por los pensamientos negativos de otros, pero intenta escuchar las valiosas lecciones que pueden enseñarte.
Trabaja duro, ejercítate lo suficiente, organiza tu día y entrega tiempo de calidad a quienes amas, ya que solo eso te hará terminar con una gran sonrisa el 2019.
Lo más visto
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal