El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - 2019
Horóscopo Virgo 2019
Horóscopo Anual 2019
Virgo
Virgo
Un primer semestre bastante difícil espera a Virgo durante el 2019, algo que podrá evitar manteniendo la confianza y no decayendo ante el infortunio. Las tensiones formarán parte del comienzo del 2019 y se irá incrementando la sensación de que nada te resulta bien con el pasar de los meses, por lo que será de suma importancia que escuches la voz de la razón y que no caigas en los errores que la ansiedad te hará cometer.

La buena noticia para Virgo es que este periodo difícil solo durará la primera parte del año, ya que para quienes logren mantener su espíritu intacto y no caigan en los engaños de los fracasos momentáneos el segundo semestre del 2019 será altamente positivo y beneficioso. Finalizando el año te darás cuenta de que cualquier tipo de dolor o tristeza tendrá su razón si has aprendido las valiosas lecciones que te entregará el difícil periodo inicial.

Amor.
El primer periodo del año será difícil para Virgo y no solo en el trabajo o en las metas personales, sino también para el corazón. Es muy necesario que examines bien tus deseos y tus inquietudes, ya que por ningún motivo deberás seguir en un compromiso que traiga malestares a tu vida. Si priorizas bien tus objetivos centrales, el amor podría presentarse de buena forma, especialmente para los solteros de signo Virgo.

• Solteros.
Muchos preferirán la compañía del trabajo y las obligaciones, ya que el amor parece no ser el interés central de Virgo durante el 2019. Los solteros dejarán en descanso el corazón por un tiempo en un intento de priorizar otros intereses y quizás sea lo correcto para el primer periodo del año.


Durante el segundo semestre podrías conocer a una persona especial, pero tu actitud negativa hacia lo diferente a ti hará que el compromiso se vea lejano durante el 2019. Exigirás mucho más de lo que podrás entregar y darás muy poco al lado de lo que exiges, por lo que es muy necesario que te des cuenta previamente si lo que quieres es involucrarte en un compromiso estable o solo divertirte por un tiempo.

• Comprometidos.
Para los comprometidos también se acercan tiempos difíciles en el corazón, ya que el 2019 representa una época de trabajo y atención en otras áreas muy distintas al amor. Recibirás muchas quejas por parte de tu pareja si no logras crear el tiempo para compartir juntos, por lo que si no pones algo de esfuerzo en ello correrás el riesgo de perder a la persona amada.
Las parejas que sobrevivan a la tempestad del primer trimestre se verán enfrentadas a un camino pedregoso pero satisfactorio en sus resultados, ya que, para el tercer trimestre del año, si han unido fuerzas y han creado nuevos proyectos juntos, lograrán recibir una recompensa al esfuerzo mutuo.

Trabajo y Dinero.
La confianza que perderás durante la primera mitad del año te hará las cosas muy difíciles en el trabajo en ese periodo y en el próximo, por lo que se recomienda que batalles con todas tus fuerzas la sensación de fracaso o el estrés por las deudas. Durante el primer periodo del 2019 estarás irascible y podrías ser una persona muy poco agradable en el trabajo, por lo que deberás calmarte y reaccionar de buena manera en todo momento.

La falta de control de ciertas emociones te llevará a decir cosas que realmente no piensas y eso causará problemas en tu trabajo. No decaigas ante lo que no puedes manejar, trabaja la paciencia y la armonía en tu puesto laboral y no sucumbas ante la falta de dinero del primer semestre. Para los meses finales del año lograrás algunas metas importantes, pero solo si te mantienes fuerte y no dejas que los fracasos momentáneos te venzan.

Salud.
Para ser un año difícil, la predicción para Virgo en la salud durante el 2019 es bastante positiva, ya que depende netamente de ti el lograr calmar tu ansiedad, recuperar tu energía perdida y traer más armonía a tu vida.

Las molestias causadas por ciertas personas en tu vida deberán pasar a ser cosa del pasado si quieres mantenerte bien durante el año. No olvides que si reaccionas de mala forma con alguien podrías provocar una discusión que traerá mucha tensión a tu vida y para evitarlo solo debes calmarte y optar por respuestas serenas y maduras.

Familia.
Las tensiones provocadas por una posible escasez de dinero durante la primera mitad del año repercutirán de muy mala forma en la familia. El núcleo se verá fortalecido solo por la decisión de pasar los problemas juntos y apoyarse mutuamente en los momentos difíciles.

Quienes tienen hijos deberán calmar la ansiedad interna y relajar las tensiones antes de darles importantes lecciones, ya que durante un periodo tendrás la tendencia a responder de mala forma y de manera errática a quien se cruce en tu camino, incluyendo los hijos.

Amistad.
Tendrás la tendencia a criticar demasiado a quienes te rodean y podrías herir mucho a algunos amigos. Tu actitud egocéntrica hacia la resolución de tus propios problemas hará que algunos se alejen de tu lado y te dejen actuar a solas, tal cual será tu deseo.

No optes por un camino solitario cuando tienes el apoyo de personas que te quieren de verdad, ya que durante el 2019 seguirás con la tendencia a guardar lo que está en tu corazón y a no preocuparte realmente de quienes te han apoyado. Debes dar más de ti en la amistad y así terminarás con el sentimiento de soledad que muchas veces se apodera de ti.

Nuestro consejo.
Las metas que tienes serán muy importantes durante el 2019 y debes crear algunas nuevas. Este periodo será difícil, pero no por ello menos provechoso en cuanto al aprendizaje. Debes recoger cada lección que llegue a tu vida e intentar mantener la calma en la relación que tienes con quienes te rodean, ya que muchas veces sentirás que no puedes aguantar y explotarás sin razón. Recuerda siempre que las relaciones se construyen y deben fortalecerse con hecho, no solo con palabras.
Lo más visto
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal