El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Acuario - 2020
Horóscopo Acuario 2020
Horóscopo Anual 2020
Acuario
Acuario
Este va a ser un año de cambio, y no hay que te beneficie más que el cambio en sí mismo. Es un periodo en que, de la mano de Saturno y Mercurio, las cosas se van a acelerar para ti, y vas a ver profundas transformaciones positivas en tu vida, sobre todo en un aspecto que has descuidado desde hace algún tiempo: tu economía.

Amor para Acuario en el 2020

Si estás soltero
Te piensas muy bien eso de tener pareja, pues sientes que el amor, en ocasiones, es un lastre para todos los proyectos idealistas que tienes en mente, pero los astros tienen otros planes para ti.

Cáncer domina los primeros meses del año, y eso hace que tu talente, de natural repelente al amor, se vea anulado. Vas a considerar seriamente, a partir de un encuentro decisivo en el mes de febrero, que el amor no está tan mal.

Esta persona que va a cambiar tu mirada será una del signo de Cáncer o Capricornio, y su amoroso trato, su firme opinión sobre las cosas, su deseo de hacer el bien a dondequiera que va, se va a parecer mucho a la manera en que vas tú también por el mundo. Vas a encontrarte con un alma afín.

Vas buscarla para encontrarte a ti mismo en ella, y esa es la definición del amor. Pero no te acostumbres a que las cosas permanezcan inertes: antes del mes de mayo ella debe ver un firme avance de tu parte, un deseo de formar una pareja y de construir el amor.

No debes tener dudas en ese aspecto, pues el igual que tú esa persona cree que no se dan segundad oportunidades a quien no toma el destino en sus manos.

Si estás en pareja
Crees en el cambio, y sueles sacudir las cosas para que suceda, pero lo cierto es que dentro de tu casa no eres muy partidario de que ocurra. Es hora de que al interior de tu pareja las cosas evolucionen en nombre de lo sano y lo necesario.


Te has conformado, y eso es raro en ti. Es hora de que recuperes la emoción amorosa, la ambición de construir entre dos, o tu pareja se va a desvanecer sin pena ni gloria.

Cáncer te acompaña en esta travesía, dominando tu Cuarta Casa, la de las relaciones, y te imbuye de a sabiduría y de la fortaleza para que las cosas encuentren de nuevo armonía en tu hogar.

Todo ello será posible si te esfuerzas y consigues que tu pareja se una a ese esfuerzo. Sólo si los dos van en el mismo canal y en la misma dirección llegarán a ese punto en el que, como unidad amorosa, merecen estar.

Es necesario dialogar y perdonar sinceramente. Es hora de olvidar lo que se hizo en el pasado y perdonar aquello que, en el calor del momento, se pueda haber dicho.

Trabajo y Dinero para Acuario en el 2020

Este es el aspecto en donde más vas a crecer este año, pues el 2020 observa un importante cambio de tendencia: pasamos de una larga cosecha a un periodo de renovación, de preparación de la tierra y de siembra, de invertir y de resistir.

Estos periodos siempre te favorecen, pues eres alguien que se mueve mejor en el cambio, entre los cambios de escenario. Sabes pescar en río revuelto.

De manera que mientras veas a otros lamentarse por las pérdidas y el letargo, abre bien los ojos y descubre las oportunidades entre la polvareda. Y si no existen, sabes cómo crearlas. Es lo que haces mejor que nadie.

Salud para Acuario en el 2020

¬Cuando Saturno domina tu cielo, como en este periodo, suele imbuirte de una pasión por la velocidad. El entusiasmo y la dicha te llenan, y por ello pierdes la cautela y te dejas llevar por la prisa y el descuido.

Este es un año en que podrías verte involucrado en accidentes de conducción o relacionados con la velocidad, por ello es mejor que extremes precauciones y bajes el ritmo. Cuidado en los viajes y los traslados. Hay que abrir los ojos y cuidar las piernas, ante todo. Ninguna precaución a este respecto va a ser excesiva.

Familia para Acuario en el 2020

No eres cercano a tu familia, pues no dejas de sentir que hay en ellos una serie de valores que ya no te representan, y por ello pones distancia entre ellos tú. Sin embargo, este año Cáncer domina la Cuarta Casa, y eso hace que el hogar se vuelva una esencia necesaria para cada uno de nosotros.
La respuesta a esa sensación de extravío y caos que va a dominarte en los primeros meses del año es tu familia.

Para encontrar el sendero que necesitas y la guía que te permitirá avanzar, es necesario que retomes el contacto con los que amas.

Amistad para Acuario en el 2020

Los amigos son parte de cualquier proyecto que emprendes. Tus aliados naturales, tu mayor fortaleza en tiempos revueltos. Y este es uno de esos periodos.

Cáncer, dominante en los primeros meses de este año, señala que en lo que se refiere a tus amigos, para sacar más partido de su influencia positiva, es necesario que mires al pasado. Pues este año de cambios y de velocidad los amigos de mayor tiempo, de la infancia y de la escuela van a darte esa fuerza extra que necesitas.
En los viejos amigos está el espejo para reconocerte este año.

Nuestro consejo para Acuario en el 2020

Va ser un año duro para quien no sepa crear sus propias oportunidades, para quien no sepa mirar más allá de la tormenta. El sol trae arco iris y calma y cielos renovados. Eres de esas personas que saben encontrar diamantes entre las cenizas. Esa es la virtud que va a ser más valiosa en este año, y la que te va a permitir ganancias y crecimiento. Para ti el cambio es un reto que siempre se gana, y por ello debes sentirte victorioso, y no cesar en tus empeños. Sé tú mismo.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal