El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Aries - 2020
Horóscopo Aries 2020
Horóscopo Anual 2020
Aries
Aries
¿Qué suerte depara para el signo del Carnero en el año que está por comenzar? Este periodo, señalan los astros, va a estar dominado por Cáncer, y eso marca grandes retos para los hijos de Marte, pues sus mayores atributos (la competitividad, la seguridad en sí mismo, la fuerza física) van a pasar a segundo término, y deberá aprender nuevas habilidades, que tienen que ver más con el corazón y los afectos.

Amor para Aries en el 2020

Para tu signo el amor es un sentimiento secundario, que relegas al segundo plano porque sientes que te quita tiempo, que no permite centrarte en lo que realmente te importa: el trabajo y la realización profesional. Sin embargo, la influencia del amoroso Cáncer va a voltear tu universo de cabeza.

Si estás soltero
No te preocupas en exceso por encontrar a tu alma gemela, y eso se nota, pues comienzas el año sin nadie a tu lado, y sin sentirte mal por ello, pues es natural en ti ser independiente. Sin embargo, el 2020 abre con la influencia de Cáncer en tu Cuarta Casa, la del amor, y eso marca que tu vida va a pasar por toda una revolución.

Y es que vas a conocer a una persona, entre los meses de febrero y marzo, que va a hacerte revalorizar tus prioridades. No va a ser alguien que te impacte en un primer momento, pero la convivencia va a hacer que la veas como una parte esencial de la vida que desees llevar.

En el mes de mayo vas a tener que tomar una decisión (dejar entrar o dejar ir). De ella depende en buena medida la felicidad que vas a encontrar en este periodo.

Te harán una gran pregunta en el mes de junio. La respuesta que, sin duda, debes da es “sí”. Justamente esa que no daría de manera habitual.
Dile que sí al amor y a la vida.

Si estás en pareja
Has vivido tu pareja como algo bueno que te ha pasado, pero das muchas cosas por hecho, y te esfuerzas poco. Dedicas más energía hacia tus asuntos que a los de tu pareja. Vives tu vida para ti, y sólo dedicas algunos espacios para la vida común.

La influencia de Cáncer va a obligarte a ser más cercano a tu pareja, y a replantearte muchas de las dinámicas dentro de tu hogar.

Entre febrero y marzo va a suceder algo que va a sacudir a tu pareja. No será una buena noticia, y el efecto que debe tener en ti es que debe moverte a estar más cerca, a ser mejor amante, a ser más amoroso.

En junio, sin embargo, las prisas de la vida pueden llevarte a alejarte de nuevo, y finalizada la influencia de Cáncer, podrías olvidarte de las promesas que hiciste. Es importante, por el bien de tu amor y de tu vida sentimental que abraces este cambio que te llama a ser más sensible, más humano, en este 2020.

Trabajo y Dinero para Aries en el 2020

Este 2020, a diferencia de los últimos años, no va a ser un periodo caracterizado por las ganancias, pues Cáncer domina el Cielo durante los primeros meses, y marca una clara tendencia: este año lo que cuenta va a ser el esfuerzo que se invierta en cuidar de las semillas, en encontrar la tierra para hacerlas germinar, no en la cosecha. Este es un año para invertir, no para ganar.

De manera que deberás contener tu impaciencia, y realizar este año las tareas que tocan. Es probable que antes de mayo veas un cambio de empleo, y que entre junio y julio sufras un periodo de vacas flacas. Nada con lo que no vayas a poder. Eres bueno cuando se trata de volver a empezar.
La cosecha está en el futuro.

Salud para Aries en el 2020

Cáncer y su influencia en la primera mitad del año te obligan a reconcentrarte en aspectos de ti mismo que en otras ocasiones pasarías por alto. Y este 2020 será necesario que atiendas tu salud mental.

Hay cambios y un aletargamiento de los aspectos productivos puede llevarte a estados depresivos, pues tu signo no sabe lidiar con las esperas y con la inmovilidad. Aunque los primeros meses del año van a ser de trabajo duro, no vas a ver resultados inmediatos, y eso va a traerte ansiedad y un estado melancólico.

Es importante que sepas enfrentar ese estado en el que va a sumirte esa aparente falta de resultados, sobre todo en el periodo entre julio y septiembre. Considera, si te sientes rebasado, asistir a terapia, pero no te dejes llevar por estados de ánimo ominoso.
Cuando las cosas se activen a tu manera a finales de octubre, tu ánimo será otro.

Familia para Aries en el 2020

Este año la presencia de Cáncer en tu Cielo se concentra concentrarte en tu familia sobre todo en la Cuarta Casa, que influye directamente sobre tu hogar. Y eso señala un periodo en el que vas a sorprenderte a ti mismo. Y es que en los primeros meses del año vas a, en tus afectos más cercanos.

Vas a ver bajo una nueva luz a la idea de familia, de hogar, y te vas a sentir más necesitado de tus afectos.
Vas a estar, por ello, más cerca de los tuyos. Dedicarás más tiempo a escucharles, a estar con ellos, a participar de sus proyectos.

En los primeros meses del año todo esto se va a deber a la influencia de Cáncer, que te hará más amoroso y hogareño. Después, te toca a ti decidir si ese va a ser el lugar prioritario que tus afectos merecen.

Amistad para Aries en el 2020

El Carnero tiene pocos amigos, selectos y afines, pero de la mano de Cáncer en este 2020 va a verse deseoso de abrir sus puertas y sus brazos, y recibir a lis amigos que se fueron quedando en el camino.

Este va a ser un año de reencuentros y de nuevas alianzas, en donde vas a reconocer la necesidad de los otros, de complementarte con los talentos de los demás para hacer frente a la vida.
Este va a ser un año para hacer amigos, y para aprovechar la fuerza que te brindan.

Nuestro consejo para Aries en el 2020

Los años dominados por Cáncer son años en los que deben privar la paciencia y la resiliencia. Hay que saber sembrar y esperar. Será necesario que bajes la marcha, que dejes de lado tus grandes habilidades para la lucha, y te esmeres en aprender el arte de la humildad y de la espera. Esos aprendizajes (no lo dudes) se verán recompensados.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal